Hola, hace unos días se me rompió la tapa de la pila de un Sigma Onyx Fit que tengo para spinning. En las tiendas me dijeron que no había repuesto por lo que mandé un mail a Comet, distribuidor de Sigma, para que me dijeran como podía conseguir la pieza. El sábado pasado, una semana más tarde, ni responderme por lo que mande un mail a Sigma Sport Alemania diciéndoles que me parecía una verguenza que por esa pieza tuviera que tirar el pulsómetro entero. El lunes ya tenía respuesta diciéndome que me mandaban ellos el repuesto y hoy, dos días más tarde, ya lo tengo en casa. Luego dicen que Alemania va mejor que España, no me extraña ya que se forjan una fama de fiabilidad y respuesta que los de aquí ni se proponen tener. Desde luego cuando compre cualquier cosa de este mundo de la bici me aseguraré que lo distribuye alguien que no sea Comet ya que de ser sólo ellos seguramente optaré por otra marca. Mi reconocimiento al servicio y seriedad de Sigma por la rápida solución que me han dado.
A mi me paso lo mismo con la tapita que cubre la pila del cinturón. Me mandaron una gratis desde Alemania. Sent from my iPad using Tapatalk HD
a mi con un sigma pc 15 que compre de 2º mano en e-bay me paso que perdio la frecuencia al año de comprarlo,les mande un correo a sigma que llevaba con el año y medio y que habia perdido el ticket de compra,(no les iva a decir que lo habia comprado de 2º mano),a los pocos dias me contestan que se lo mande a Sigma-Alemania,esto me costo 7-8€ a los 7 dias desde que lo mande tenia un pulsometro nuevo en casa,seriedad alemana.
En cuanto a atención al cliente y postventa, Sigma funciona muy bien. No es el primer caso que escucho.