SERIEDAD DUDOSAAA¿¿¿¿

Tema en 'Canyon España' iniciado por pabl3ras10, 3 Jun 2011.

1. pabl3ras10

pabl3ras10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola el caso es que voy a comprar una canyon,procedo a hacer el pedido en concretor una nerve xc 5.0,en color rojo,DISPONIBILIDAD INMEDIATAMENTE procedo a meter la pasta en una cuenta,doy el nº,pido unas cuantas cosillas mas:ponchera,porta,...y valido el pedido,tudo bien,jueves alas 18:00,el dia antes habia llamado para saber cuanto tardaria la bici si esta en disponibilidad inmediata,y me dice el chico que diez dias +-,de lujo¡¡.Cual es mi sorpresa que al dia siguiente me llega la confirmacion del pedido por la mañana,y me pone fecha:semana 29,y estamos en la semana 22;dos mesacos,casi todo el verano sin bici,llamo ese mismo dia por la tarde y 0¡¡¡¡nadie me coge el tfno,desde las 16:00 hasta las 17:00,friendoles a llamadas y nada.El lunes llamo alas 10:00 de la mañana para haber que habia pasado,y la respuesta fue esta:ES MALA SUERTE NO SE PUEDE ADELANTAR EL PEDIDO,el caso es que en el mismo momento que yo valide el pedio el estado de la bici cambio de inmediato a semana...,pero durante toda la mañana del dia siguiente de haber hecho el pedio la bici seguia en inmediatamente,lo cual digo yo,eso de que esta acualizado al minuto ES BROMA,asi que a esperar dos mesacos por la bici,a pensarlo antes de comprar una canyon,eso si montaje-precio una pasada.GRACIAS.

2. bikergus

bikergus Culo atrasss

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo siento tio, la verdad es que lo peor es la espera y solo de pensar estar todo el verano sin bici :(
    Yo creo que voy a tener un poco mas de suerte mi Strive se supone que es entrega inmediata (acabo de entrar por si habia algun cambio, como el que tu comentas, pero no, sigue siendo inmediata).
    Bueno, suerte y paciencia, que luego seguro que vale la pena la espera.......... ;)

3. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    Yo ayer pedi una y ya ponia semana x en color rojo, segun en que talla, la disponibilidad va cambiando pero no creo que al minuto se vaya actualizando, donde leiste eso de que se actualiza asi.

Espero que la espera sea leve.

Saludos,

4. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    La disponibilidad de la web depende del número de pedidos que se van haciendo. De todas formas, también pasa que te dicen que para la semana 24 te llega, y luego sale antes. Hay cierta flexibilidad, para bien y para mal.

En cualquier caso, la bici compensa cualquier espera. No te preocupes, que en Canyon no tienen ningún interés por hacerte esperar tu bici. Ellos están encantados de darle salida a todas y cada una de las que van montando. Paciencia...

;)

5. Plakero

Plakero Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Siempre te queda anular el pedido, los señores de canyon te devolverán la pasta...o eso creo. Es cuestión que llames y preguntes si no quieres esperar.

6. ultracongelado

ultracongelado Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi caso en la factura prepago me pone semana 24 pero esta mañana he recibido un email diciendo que ya había salido del almacen de Canyon...supongo que me llegará a finales de la semana que viene, que es la semana 23 ( unos días de adelanto).

Saludos y tila para la espera....

7. bikergus

bikergus Culo atrasss

Me Gusta recibidos:
    1
    Tu y yo, nos estamos siempre a la par, cuando a ti te entra el mensaje al dia siguiente me entra a mi, cuando te confirman el ingreso, al dia siguiente me lo confirma a mi.......por lo tanto!!! ejejejejeje

8. bariloche

bariloche Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me quiero comprar una canyon nerve xc6,pero el hecho de que solo por internet me da mucho respeto, sobretodo por la talla y elmontaje. En la pagina web me recomienda la talla S, pero por un cm de la entrepierna ya me tocaria la m, mido 175,4 cm. Supongo que vosotros teneis experiencia en esto. ¿que pensais de la bici?¿y de la postventa?¿Es dificil el montaje?¿os asesora la fabrica en la talla?¿tiene solucion si te equivocas?

gracias

Compartir esta página