Hola buenas, ¿cómo va? Bueno, ha llegado el momento de sincerarnos y decir cuáles son nuestras series de televisión preferidas...por hacerlo más interesante y no perdernos, me refiero a series que se emitan en la actualidad, ya que la oferta es bastante amplia tanto en los canales gratuitos como en las plataformas digitales........ Estoy bastante enganchado a "House", en la Cuatro, y me gustan bastante también "Me llamo Earl" en la Sexta y ya un poco menos "The Closer", también en la Cuatro. Pues eso, ¿Qué series de TV os molan?
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=122806&highlight=familia y weno, los simpsons aunke me los sepa ya de memoria, y de las que hacen actuamente de carne y hueso pokitas me gustan.
House, por supuesto Anatomia de Grey, por supuesto Padre de FAmilia, por supuesto Friends, por supuesto Y la más grandísima serie(ya no emitida) 7 vidas..
Friends Stargate SG1 Stargate Atlantis Farscape Perdidos House Urgencias Los hombres de paco The simpson y ahi una que no puedo ver por el horario, la hacen en la sexta a eso de las 6-7 es una pareja que viven con el padre en casa. El marido es un gordito (sale en la peli hitch) y la mujer esta como un queso!!
ultimamente las series que echan son malillas pero bueno, de las que mas me gustan o me gustaron son: · Los simpson · Aida · Futurama · Sinchan · Manos a la obra · Los serrano
ferri si bno fuera xq a mi padre no le gusta ;lo de la bici diria que eres el!!las as klavaoxDD!!saludos!!
Pues a mi de las que hay ahora mismo no veo ninguna, no me convencen esas series americanas y las españolas mucho menos. Pd: tampoco penseis que veo los ***** realitis, el tiempo lo empleo en culturizarme un poco.
Los simpson futurama padre de familia padre made in usa(cuando lo pillo) y bueno no es serie pero me encanta...cazadores de mitos (mythbusters)
My name is EEAArrlll que bueno !!!! las ultimas que estoy viendo: Prison Break Numb3rs Beck ( animacion ) IT crowd A dos metros bajo tierra No se cuales emiten en TV porque solo veo un canal y sin anuncios: mulita-tv
simpsons padre de familia padre made in usa hombres de paco house mithbusters monster garage shin chan xD el comisario trailer park boys y por supuesto...LA HORA CHANANTE! (chanante!)
Esque PRISON BREAK, es para pillarla desde el principio, y yo ya me he perdido algunos, esperaré a que se acabe, y me los bajaré , pero parece que sea de **** madre...... P.D: de películas sin duda LA Lista De Schindler, por supuesto