Serios problemas con el mapsource y la carga de mapas

Discussion in 'GPS' started by txispazos, Aug 12, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. txispazos

txispazos Miembro

Buenas, soy nuevo en esto del gps, y ya casi estoy desistiendo, tengo el mapsource descargado, el topohispania para pegar con el hacha, tengo mapas autoinstalabes, pero no hay forma de abrir ninugno en el mapsource, ni de ver ninguno en el gps, un edge 605. Hay algun tutorial explicativo para tontos por el foro o alguien que me pueda ayudar. Porque sinceramente nunca he tenido ningun problema con el ordenador, mas bien me defiendo bien, pero con esta ya estoy .............. Gracias, y un saludo.

Last edited: Aug 12, 2010
  2. moloco

moloco Miembro

hola compañero
    intenta desinstalarlo y volverlo a instalar, yo tuve un problema parecido y lo hice y funcionó

3. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

4. emictrd

emictrd Miembro activo

Antes que nada, actualiza el MapSource desde la pagina de Garmin. Hace 15 días, un colega compró un Dakota 10 y al recibirlo, sorpresa... Garmin ya no incluyen el CD con el MapSource, en fin, bajamos una versión del programa y no había forma de conectar el GPS ni tampoco se habrían los mapas a pesar de haber cargado el TopoHispania. Actualizamos el MapSource metiendo la ultima actualización que está en la pagina de Garmin y listo, funcionó todo perfecto.

Desde la página de Garmin solo permiten descargar una actualización que requiere tener una versión de MapSource anterior ya instalado.

Slds

5. txispazos

txispazos Miembro