Serios problemas con el mapsource y la carga de mapas

Discussion in 'GPS' started by txispazos, Aug 12, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. txispazos

txispazos Miembro

Buenas, soy nuevo en esto del gps, y ya casi estoy desistiendo, tengo el mapsource descargado, el topohispania para pegar con el hacha, tengo mapas autoinstalabes, pero no hay forma de abrir ninugno en el mapsource, ni de ver ninguno en el gps, un edge 605. Hay algun tutorial explicativo para tontos por el foro o alguien que me pueda ayudar. Porque sinceramente nunca he tenido ningun problema con el ordenador, mas bien me defiendo bien, pero con esta ya estoy .............. Gracias, y un saludo.

Last edited: Aug 12, 2010
  2. moloco

moloco Miembro

hola compañero
    intenta desinstalarlo y volverlo a instalar, yo tuve un problema parecido y lo hice y funcionó

3. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

4. emictrd

emictrd Miembro activo

Antes que nada, actualiza el MapSource desde la pagina de Garmin. Hace 15 días, un colega compró un Dakota 10 y al recibirlo, sorpresa... Garmin ya no incluyen el CD con el MapSource, en fin, bajamos una versión del programa y no había forma de conectar el GPS ni tampoco se habrían los mapas a pesar de haber cargado el TopoHispania. Actualizamos el MapSource metiendo la ultima actualización que está en la pagina de Garmin y listo, funcionó todo perfecto.

Desde la página de Garmin solo permiten descargar una actualización que requiere tener una versión de MapSource anterior ya instalado.

Slds

5. txispazos

txispazos Miembro

Tengo la actualizacion descargada, se supone que mapsource en perfectas condiciones. Pero el problemas es cuando le doy a abrir mapa, que no me encuentra ninguno, y esos que tengo 4 o cinco mapas de los autoinstalables de iogrea. El gps si me lo detecta, pero no puedo enviarle los mapas. Mira que me he leido el foro, que he mirado cosas, pero no hay forma. Si sigo asi termino vendiendo el gps. Y pasando de todo. Gracias. Un saludo.

6. emictrd

emictrd Miembro activo

Buenas, no recuerdo que haya un comando "Abrir Mapa"... o sea, el TopoHispania es un archivo ejecutable y si no me equivoco, hay que ejecutarlo y listo. Lo que es importante es que los ficheros del TopoHispania queden dentro de la carpeta llamada TopoHispania y a su vez, esa carpeta debe estar dentro de la carpeta Garmin. Luego, lo que haces es ejecutar el MapSource y ahí, tienes que seleccionar el conjunto de mapas que quieres ver:

Y listo, ahí deberías ver el topográfico.

Slds

7. dicatixe

dicatixe Miembro

Aupa,
    Un vez que hayas unido todo con el hacha, ejecuta el topohispania, de los 29 archivos solo uno es ejecuta, abre el Mapsourse y en "Ver/Pasar a producto/Topohispania..." deveria de funcionarte.
    Suerte.

8. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Los mapas se instalan y no se abren funciona perfectamente en cualquier version de mapsource

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page