Muy buenas a todos, ya me ha llegado mi 29 y quería presentárosla, aunque hay algunas cosas aun que revisar y ver (que esté todo correcto).... Es una Serious Provo Trail 29 negro (2014), lleva cambios deore (el trasero XT), palanca deore, horquilla rockshox xc30tk 29", Sillin Selle Italia Q-bik, cubiertas Shwalbe Rapid rob (ya sé que son una caca pero son las que venian jajaja), etc... Esto me tiene un poco mosca, no viene ningún tipo de tapón o algo que cubra la horquilla por debajo, le puede entrar suciedad o incluso darle un golpe a esa pieza que está dentro (y sobresale unos mm).... Esto es lo que venía junto a la bici. Tengo que limpiarla, ya que tiene algo de polvo y pequeñas virutas del cartón y parece que la rueda de adelante esté un poco torcida, seguramente sea que haya que ajustar los radios..... Pero poco a poco a ver si la saco a pasear mañana o pasado mañana. Saludos!!
Muy bonita! veo que al final te ha venido con Rock Shox, aunque es verdad eso de que no traiga ningún tapón debajo de la horquilla, no se si sera así o esque se le ha caído o algo...de todas formas es muy bonita, espero que la disfrutes mucho! Un saludo!
Si, ha venido con Rock Shox. Lo malo es que, aparte de no traer algún tapón o algo para tapar eso, en la pagina decía que traía bloqueo remoto en el manillar y no lo trae. Cierto es que en la foto no aparecía, pero también es verdad que decía que traía horquilla Suntour y en la foto aparece Rock Shox... tenia esperanza de que trajera el bloqueo en el manillar jeje.
Yo creo que lo del bloqueo era solo para la Suntour y que si era Rock Shox era sin bloqueo...el bloqueo en el manillar mola la verdad pero no es nada importante, a mi me mola mas que sea Rock Shox a que sea una Suntour ya pueda tener el bloqueo donde quiera jajaja