hola compañeros. he comprado la revista ciclismo a fondo y en la seccion de test de bicicletas me ha parecido que el conductor era el forero serpal. alguien me puede corrovorar esta informacion? si es asi, valla desde aqui mi felicitacion por el puesto. un saludo
http://www.ciclismoafondo.es/caf/bi...a89c2da81e28012da868417a003e.html?visita=true Corrovorado pues.
Menudo maquinón se trajo para porbar hace dos findes en la salida de la grupeta... Mi enhorabuena también Sergio... Un saludo.
Ya sabemos a quien darle el follon pidiendole opinion a la hora de comprar alguna novedad de material jejejjej ,es broma ehh . ENHORABUENA Y LA VERDAD ES QUE ES UNA PASADA VER GENTE DEL FORO POR LAS REVISTAS EN SECCIONES TAN IMPORTANTES.
Todo un crack, Sergio, si señor... Te lo mereces. Eso si, vas a tener que ir siempre bien depiladito, al dia :cuñao
Menudo figurín que han fichado. Cuando vea las fotos algún "ojeador"... de Madrid a... Hollywood.:defiesta:defiesta Te deseamos lo mejor, Sergio. Te lo mereces:bravo:bravo
ya se porque hay tanto paro en este pais, todos los trabajos los tiene SERPAL!!! es broma ehhh!!! Felicidades compañero!!!
Enhorabuena, una persona de las que cuando ves en las carreras no se le caen los anillos y te vienen a saludar y a charlar contigo, no como otros que mas quisieran...., me alegro bastante por el la verdad, y mira, otro de CAF que veremos por las carreras jejejeje.
FELICIDADES SERGIO,.... me alegro mucho ... eres el MONSTRUO DE LEGANES...jajajajajaja... me alegro CAMPEON. uN SALUDO... y a ver si nos vemos pronto.