Hola a todos/as!!! Abro este foro para poder compartir opiniones, dudas, temas, pedaladas, kedadas, almuerzos,salidas en solitario o en compañia dentro de la zona del Montnegre Corredor! Yo soy de Llavaneres i Vivo en Arenys de Munt por lo que me conozco bastante bien la zona de la Ferradura Corredor...Toda mi vida e ido en bici por estas montañas y los untimos 2 años gravo las ruta con gps lo digo por si alguien le interesa alguna ruta se la pasare encantado! Aqui os dejo el link a la pg web oficial del parque! http://www.diba.cat/parcsn/parcs/index.asp?Parc=5 Las rutas que salen se pueden hacer en bici aunque no lo pongan!!
Nosotros somos de Mataro, podriamos quedar algun dia y cambiar rutas. Estamos interesados en senderos y trialeras
Ya se por donde vas ya!! Voy siguiendo el foro de mataro enduro freeride de vez en cuando!! Incluso coincidi con uno de vosotros (ahora no me sale el nombre) en la trencadur cro que era... Se que vais por el tintore i supermaresme! eeeee!! de lo que se entera uno!! Haber yo no hago freeride ni salto lokuras! Lo mio es subir i vajar si no hay que saltar cortaos lo vajo todo!! O kasi todo... A la que tenga la bici montada (esque la estoy pintando y ahora voy con una rigida!) kedamos i os preparo alguna ruta trialera/corriols!!
No te precocupes, no hace falta que haya cortados para que nos divirtamos. Seguramente al que viste en la trencadur fue al Rubi, con una Banshee Negra Ya iremos hablando, nos vemos.
Eso!! RUBI!!! Jajaja vaya un fiera!! Ahora e provado de subir tracks aki pero ocupan demasiado!!! Si alguien esta interesado en los tracks de las Rutas del GR 83 GR 92 GR 5 que pasan por el parque se lo pasare encantao!! Igual con alguna otra ruta que tengo en plan SL C 71... El tema trialeras...jajajaa las tengo escondidas!!!:meparto pero tambien os llevare!!