Buenas. Como en el post de SERRANIA DE CUENCA de "Zona Centro" no se puede escribir y el creador del post es el Pule y el es el que puede solicitar el traslado a esta zona de "Castilla La Mancha" supongo que al administrador, he decidido mientras tanto crear este post y no quedarnos colgados. Francamente me gustaba más la organización por "Zona Centro" pero que le vamos a hacer. El post original era este: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=658721 PRÓXIMAS KDD: DOMINGO 23 de ENERO. - LISTA DE APUNTADOS - (Por Villalba de la Sierra campeones !!!) - Manolillo - Marcos - Pulebielas - Tomás - Julio
Yo al final no podre ir a las pedroñeras,estoy con un trancazo de narices,y es que el puente en Cuenca fue pasado por agua,y claro cogi algo de frio.Ademas el lunes sali a embarrrarme con la bici y acabe besando el suelo,jejejeje. Saludos.
Hola Manolo. La verdad es que el tiempo durante el puente no ha sido muy bueno. No te preocupes que ya habrá más ocasiones.
Hola a todos ahora por aquí, estamos de obras y toca esperar, gracias Malolo por avisar y redirigirnos aquí,nosotros en el Btt Vadocañas estamos igual, esperaremos al lunes a ver que pasa con las obras y si podemos seguir escribiendo. Que lo paseis bién por Pedrñeras que seguro que sí,nosotros intentaremos hacer la marcha de El Picazo si el barro nos deja. SALUDOS.
Yeeeeeeeeeeee ya estoy por aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Reventaos, pasarlo bien por la Pedroñeras. Miguel, Dani y yo haremos el Picazo. Esa la teneis cerca y es bonita de hacer. Ya os la enseñamos cuando os apetezca. Bueno pues estamos en contacto, saludos. PD. Me voy al sobre que vaya horarios, pero no me quejo que seguro que el Pule se va a las Pedroñeras de empalmada, ejejejje
uff pues yo ya he empezado la retaila de cenas de navidad, y este finde ya he completado 2... con un poco de suerte y si el tiempo lo permite estas navidades comienzo a entrenar para la kdd del día 15...
Hola, que tal Julio, Tenere , Antonio y cia, si señor yo tambien he empezado lo de las cenas vamos que ahora en vez de el pule me van a llamar cierrabares, hemos pasado un dia de p...Madre en las Pedroñeras, con gente de Villarrobledo, San Clemente, Markievich y los reventaos, lo de la kdd me parece que se pospone para el dia 23 de Enero ya que por no se que motivos la mitad de la peña no puede de todos modos manolillo nos avisara, por cierto hemos kdd con la gente de Villarrobledo para el dia 16 hacer una ruta de sendas en Alcala de Jucar, igual es el mismo track que teneis vosotros os podeis acercar y asi nos vemos, ya iremos informando, aunque miedo me dan estos de Villarrobledo por que son un poco rallyman, en fin si van deprisa tendran que esperar, digo yo nos vemos
Ten cuidado Antonio con el Acido Urico de los langostinos, jejejejejejeej que te quedan cenas en el pueblo de la jefa, del instituto....
Me alegro que lo pasaseis bien por La Capital del Ajo. Referente a lo de Alcala, nosotros lo tenemos cerca y al ser domingo si no pasa nada raro creo que podemos acercarnos, ya lo veremos según se acerque la fecha. Como me imagino que hablareis para quedar, preguntarle que ruta van a hacer, si es el recorrido que hicieron en el circuito de Albacete o si tienen el track que os lo pasen y lo vemos. Porque si son muy ralilleros no se si haran todas las senda bonitas que hay por allí y seria una lastima ir y no hacerlas. Si acaso no podemos ir ya os haremos nosotros un recorrio bueno, e incluso intentaremos quedar con la gente de la zona que son los Zulema Extrem para que nos acompañen. Ya lo hablamos.
Bueno me pilla un poco lejos ir a cuenca, pero creo que me valdra la pena el ir algun dia a salir por aquella zona a pedalear con vosotros, si me invitais claro.
Bueno pues Miguel, Dani y yo hoy hemos hecho la ruta del circuito de Cuenca que va desde el Picazo a Alarcon y vuelta. Es un recorrido circular de 42 kms que tiene la llegada y salida de Alarcon como los puntos más bonitos de la ruta en cuanto a la belleza paisajistica. La salida del Picazo y hasta las proximidades de Tebar hay un tramo de monte bajo rompepiernas. La zona más dura es la salida de Alarcon, ya que hay un rampon de aproximadamente 1 km con un desnivel no inferior a 15% y con rampas de más del 22%. Una vez salimos de Alarcon, se vuelve por un sitio diferente y se baja una senda limpia que termina en el rio. Despues se vuelve a subir para volver a bajar al rio para hacer una senda paralela a este, y poco despues 4kms de llaneo para llegar al Picazo. Es una ruta rapida pero yo ultimamente no tengo mucho tiempo para entrenar y he hecho ralentizar bastante el ritmo, pero al final hemos podido llegar a casa a la hora de comer. Las fotos no me deja subirlas, luego intentaré de nuevo Saludos.
Mira las fechas que se proponen por aquí y las rutas y cuando te animes, ya sabes... Eso sí, nos tienes que preparar luego tú algo por Toledo o provincia. Saludos.
Eso esta hecho, haber cuando me voy con un colega a cuenca(que su novia es de ayi) que el se vaya con su DH al cerro de las antenas que yo me voy con vosotros a ver que me enseñais.
Buenas ya estamos aqui. Lo hemos pasado bien en las Pedroñeras aunque el ritmo ha sido rallyman totalmente pero la ruta merece la pena asi como los amigos de las Pedroñeras que se han currado una KDD de lujo. Lo más inmediato e importante. Por temas varios y compromisos, trabajo etc... la KDD del dia 15 de Enero se pospone al 23 de Enero. Ya se que será en domingo pero os grantizo que la ruta no tendrá muchos kilómetros y será espectacular en paisaje. Esta vez se baja lo que se sube y rondaremos los 30 Km o alguno menos. Creo que estará bien para ir quemando los excesos de la navidad y no morir en el intento. LISTA DE APUNTADOS - DOMINGO 23 de ENERO. - Manolillo - Marcos - Pulebielas - Tomás Venga animaros que merecerá la pena. elcolorao: cuando tu queras te vienes, no hay problema. Julio: ir pensando en una fecha para lo de Alcalá que eso promete. PD: a partir de ahora pondré los retos y kdd's má próximas en el primer post de este hilo.
Hola, amigos: Ha sido mi tercera incursión por tierras conquenses en las últimas semanas, y hoy tocaba rodar por Las Pedroñeras. Me lo he pasado pipa en la ruta, con la peña y en esa estupenda opcional en el Restaurante Castilla, donde me estrené con las gachas (ya sabéis que en Asturias somos más de fabes, arroz con leche, etc). El caso es que el típico plato manchego estaba delicioso, así que enhorabuena a los chicos de Ajo y Agua, capitaneados por D. Jesús, que fueron los organizadores del ágape. En cuanto a la ruta, durilla, con un trazado rompepiernas, algunas subidas muy exigentes y el terreno blando y pesado, que todavía hacía más penoso el pedaleo. Os dejo mis fotos de la jornada, donde podréis comprobar que, antes de regresar a Madrid, estuve visitando la plaza con sus tres joyas: Ayuntamiento, Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción y antigua Residencia de los Jesuitas. Me gustó muchísimo todo el conjunto. http://picasaweb.google.com/106098435094485409767/Fot_Pedroneras?authkey=Gv1sRgCOyhx7nKrPLDUA# Saludos. P.D.: Julio, Manoloenduro, Tenere, Antonio Quintanar Abrazos para todos, y a ver si en breve volvemos a coincidir en otra KDD por La Mancha conquense o donde sea.
Saludos para tí también, me alegro que te vayas aficionando a nuestra tierra y lo pases bién aunque con la compañia que llevabas no era dificil.Madre mia habeis comido en El Castilla, que recuerdo he estado parando durante casi doce años dia si,dia no, a tomar café por las mañanas de camino a Madrid con el camión. Nosotros hemos almorzado de recio en Alarcon en el bar de PATRONIO a base de jamon y chorizos de horza para no perder la costumbre,a ver si Julio no pone alguna foto ya que él es el reportero oficial. SALUDOS.
Que pasa Marcos!!!!!!!!!! Ya veo que lo habeis pasado bien, y viendo las fotos de la comida se me hacia la boca agua. Un saludo
Ok pues apunto en rojo en la agenda el 23 de Enero. Salvo imprevisto de ultima hora asistiré. A ver los demás que dicen si pueden. Respecto a lo de Alcalá, siendo domingo porque a Miguel por su trabajo le viene mejor podemos hacerla cuando vosotros querais. Osea que la fecha cuando os venga bien a vosotros. SI quereis esperar a hacer primero la ruta con la gente de Villarrobledo ya dependiendo de lo que ellos hagan vemos si se le puede añadir algo más o no. Si os pueden decir que llevan idea de hacer o si tienen track me lo decis y ya lo hablamos. De todas formas a mí me gustaría avisar a los Zulema Extrem que son la gente de la zona para ver si nos acompañan. En fin ya lo vamos viendo. Miguel he intentado poner fotos en el foro pero me da error, en cuanto pueda las subo. Saludos.
Hola, muchachos que tal, por lo que veo todo sobre ruedas cogiendo kilos estos dias como manda la tradición, Marcos eres un crakc, fijate si llevo años llendo a Las Pedroñeras y no conocia la iglesia por dentro, eres la leche tu si que disfrutas del dia, culminando con un toque artistico y cultural, si te interesa, seguramente para febrero realizaremos una ruta que transcurre por la ruta del Quijote, y que tiene un toque cultural muy alto ya que si quieres yo te hare de guia, le llamamos la ruta del señorio de Haro, y trascurre por estos pueblos (Belmonte, Villaescusa de Haro, Osa de La vega, Fuentelespino de Haro, Castillo de Haro, Rada de Haro, y Belmonte) es una ruta de unos 70 kms y es todo un clasico y culturalmente merece la pena ya que pueblos como Villaescusa de Haro y Belmonte tienen muchisima historia y son pueblos pequeños que se ven enseguida, la distancia es 3 kms menos que llegar a Las Pedroñeras, a si que si te interesa luego te lo comento cuando la hagamos, un saludo a todos