SERTRI Zaragoza

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por carlos_biker, 18 Sep 2011.

1. carlos_biker

carlos_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas a tod@s, a los que habéis corrido el SERTRI de Zaragoza, ¿qué os ha parecido? Yo he corrido la doble supersprint (la más larga -o menos corta para los pro's, jeje-) de las 3, y la verdad que me lo he pasado muy bien, pero aquello era la ciudad sin ley, jeje. Creo que todo un poco caos, sobre todo el tema de los boxes, y que estábamos demasiada gente para nadar ahí. Era mi primer triatlón, y me han dejado con muchísimas ganas para el año que viene así que felicitar a la SER y la FETRI por la iniciativa, y a la FATRI por el esfuerzo realizado.

Por cierto, los tiempos cronometrados eran de flipar. El primer clasificado en la distancia intermedia han sido 27 o 29 minutos, algo así, lo cual es lógico, pero el primer clasificado de nuestra distancia, ha hecho 34 minutos según el chip. ¿Eso es absolutamente imposible no? 600 metros nadando, 16'5 en bici (con el cierzo que ha soplado y la cantidad de gente que había...) y 4 corriendo... no me salen los números.

A mí me ha costado 1h 04min, a años luz jeje.

Salu2 a tod@s.

2. ivajzgz

ivajzgz BTT Racing

Me Gusta recibidos:
    2
    donde se pueden ver los resultados???
    y fotos alguien ha sacado fotos y las tiene por hay colgadas
    estoy contigo con q era la ciudad sin ley, vaya adelantamientos por el carril bici, con la carretera q hay y carriles,,,,
    pero en terminos generales bien

3. carlos_biker

carlos_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Los resultados estaban puestos en un lateral del camión de la cadena SER, pero solo estaban unos pocos. Y como te digo, los tiempos de la doble supersprint eran muy "curiosos".

4. luismico

luismico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. alexzgz

alexzgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    han salido en la web, pero justo la la doblesupersprint no tiene el link al pdf con la clasificacion. Yo que quedado bastante bien, creo que tercero, no he cogido tiempos, pero vamos, ya te digo que he tardado mas de 45 minutos(no federado).

Pd. Caguen el cierzo!!

6. ivajzgz

ivajzgz BTT Racing

Me Gusta recibidos:
    2
    pues yo no se el tiempo q he realizado, en fin, ya sacaran lo q quieran, pero vamos la cosa ha ido bien, yo me he quedado con ganas de mas, q no es poco, asi para otra vez mas leña al mono

7. ivajzgz

ivajzgz BTT Racing

Me Gusta recibidos:
    2
    ya estan los resultados, al final bien, 4 de no federados, mecaaaaaaa, si llego a saber que iba tan bien, yo parandome a coger los niños para entrar en meta, hayyyyyyyyyyyyyy ese 3 puesto q se me ha escapado, pero bueno, no tiene precio entrar con los niños en brazosssss
    daremos guerraaaaaaaaaaaaaaa a partir de ahora.

8. tonicosta

tonicosta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues, aunque no estoy muy en forma todavía, yo hice un triatlon este verano, y he ido a ver algún otro. Siempre es de agradecer que alguien se aventure a preparar un triatlon, pero, sí que he encontrado bastantes problemas con la organización:

1.- Por una parte hay que entender que, con tantos participantes, y con tantas categorías, es inevitable que haya problemas en la prueba de nado y en las transiciones.
    2.- Ha sido una lástima no poder contar con tiempos intermedios, a todos nos gusta saber cómo hemos hecho cada prueba, y una vez llevamos chip ...
    3.- Además, creo que al no haber un control de tiempo por vuelta, etc. se complica muchísimo el control por parte de la organización. De ahí problemas con los tiempos, como el mío, que en clasificación tengo unos 20 minutos más de los reales. De hecho, podría concentrar la mayoría de las quejas en este asunto.
    4.- La prueba de nado, en la categoría DOBLE SUPERSPRINT no federado, ha sido absolutamente caótica. Las tres salidas han sido demasiado seguidas, con poco espacio para nadar.
    5.- La zona de transición, aunque larga y con poco control, la considero correcta.
    6.- El circuito de bicicleta estaba bien, aunque no sé qué control deben haber llevado para controlar las vueltas.
    7.- El circuito de carrera a pie, estaba bien, aunque como en todos los casos anteriores, creo que el sistema de pulseras no es lo más idóneo. De hecho, en la primera vuelta me he equivocado y me he ido a meta, y porque he insistido en meta que me había equivocado, que solo había dado una vuelta, porque creo que sino, me dan el tiempo por bueno.

Compartir esta página