SERVICIO AT. CLIENTE CANYON ESPAÑA

Tema en 'Canyon España' iniciado por pintiflix, 23 Nov 2011.

  1. pintiflix

    pintiflix Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No tengo más que buenas palabras hacia el servicio de atención al cliente de Canyon España y por eso quiero explicarlo en este foro, ya que a veces he leido gente que está un poco disgustada con ellos, pero por lo que a mi respecta hasta la fecha, todo han sido buenos consejos cuando les he llamado para preguntarles dudas sobre características de algún modelo de bici o les he pedido consejo, y sobretodo un trato fabuloso, en el caso que incluso me han regalado una pequeña diferencia de dinero de un pedido que les había realizado.

    Creo que cuando reciba la bici que les he encargado, seguiré estando contento con ellos, ya que hasta ahora así ya me lo han demostrado.

    Muchas Gracias Canyon España!!!

    Salu2
     
  2. Lolost

    Lolost Machacapedales

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    4.070
    Me Gusta recibidos:
    1.855
    Ubicación:
    Alfacar, Granada
    Yo también he tenido buenas experiencias con la garantía de Canyon. Me han respondido mejor que otras marcas en teoría "de elite".
    Saludos.
     

Compartir esta página