Servicio Canyon Spain

Tema en 'Canyon España' iniciado por jarin, 22 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jarin

jarin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas,

No es mi fin crear polemica, pero despues de necesitar del servicio de canyon spain, mi opinion es realmente negativa. Una pena para una marca de primera.

2. melenudo

melenudo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Que bien que no tienes intención de crear polémica, sueltas una crítica negativa y ni siquiera cuentas lo que te ha pasado. Ahora no me extraña que reventaran y soltaran lo que soltaron en FaceBook. También entiendo que querian decir con lo de críticas constructivas.
    La verdad es que cada vez flipo mas en este foro.

3. Kid_A

Kid_A Qué fue del Shimano 200?

Me Gusta recibidos:
    0
    Podrías explicar lo que te ha sucedido?

4. ·X¡mo·

·X¡mo· Cicloturista

Me Gusta recibidos:
    2
    + 1

5. racrac

racrac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hoy he sido afortunado... he podido comunicarme con ellos por telefono y me han atendido perfectamente...

6. Dansk

Dansk Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    a un amigo, mío ha envíado una consulta sobre su nueva Canyon esta mañana y ya le han contestado, de 10+.

Al césar... lo que es del césar

7. alowio

alowio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Para mi Canyon un 10, compre hace 2 meses un cuadro carretera Canyon CF SLX Framset 2010 en outlet, les comunicque con que potencia vendria me dijeron que con una 90mm, les he enviado varios Correos y simpre me han contestado, y para mas inri, sin gastos plus alguno, cada uno pagando sus portes me cambiaron la potencia, por la que yo llevo habitualmente una 110mm, como sabeis en outlet no se hacen cambios, asi que por mi parte un 10 para ellos, saludos

8. hidarkin

hidarkin MO CUSHLE

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo parti la patilla del cambio, tenia una de repuesto que compre con la bici, la puse pedi una a canyon spain y en 3 dias la tenia en casa.

9. jarin

jarin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Te voy a responder a ti por ser el mas agresivo con tus conclusiones, no pensaba que daria tanto que hablar.

1º Estoy decidido a comprar la speedmax fc 9.0, pero tengo una duda con el tema de la talla. Lo intento por telefono. Imposible!!! Me dicen que mande un correo, pasan 3-4 dias y nada. Mando un correo un poquito mas duro, haciendo referencia a que esta marca no se merece un servicio asi, y al instante se me contesta.

2º Mira por donde, en ese tiempo mi supuesta talla se ha agotado. Intento ponerme en contacto para ver si la siguiente talla me podria valer y.....

3º El telefono dicen que llame mas tarde que estan ocupados, asi todo el dia, entro en este foro y hay un enlace a canyon, pone que traslade mis comentarios por facebook, lo hago me responden inmediatamente, pero me dicen que ellos no pueden resolver mi problema, que mande un correo a canyon spain, lo hago y a fecha de hoy no me han contestado.

4º Al dia siguiente lo intento de nuevo por telefono, tengo suerte y me cogen, el que me atiende es parco,parco en palabras y se ciñe al guion. La verdad que mantengo las dudas.

5º Te puedes imaginar, ponte en mi caso, estas con los dientes largos para comprar un pepino y por estas cosas...... sin nada. Me atrevo a escribir en este foro, ya que he visto comentarios similares.

6º Hoy he recicido en este foro un mensaje de canyon preguntandome por mi malestar y se lo he contado, lo mismo que a ti y al resto de gente que no lo entiende.

7º No dudo de una marca alemana, si asi como lo oyes, y se que canyon como empresa sera, es un diez, porque muy a tu pesar los alemanes nos llevan cuatro pueblos de distancia en saber hacer las cosas, fijate que estuve a punto de ponerme en contacto con canyon alemania....

8º En este caso a mi me ha fallado canyon spain, y mas claro no lo puedo decir. Si en un principio mi mensaje no te convencia, con esto tampoco pretendo convencerte.

Y todo esto en una semana. Pues nada, me he comprado otra bici y ya se me ha pasado el cabreo. sin mas.

Agradeciendo a todos vuestros comentarios y no habiendo pretendido ofender a otros.

saludos.

Javier

Última edición: 24 Sep 2011
  10. melenudo

melenudo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Supongo que la respuesta sería a mi porque supongo que soy el que ha dado la respuesta más "agresiva". Mira que lo he leído varias veces y no veo agresividad por ninguna parte.

El POST lo podrías haber comenzado justo como esta respuesta ya que expones lo que te ha pasado, el resto de foreros que saquen sus conclusiones. Realmente los tiempos de respuesta de la atención al cliente son una lotería (en mi caso me han contestado en el acto por teléfono y un correo ni lo contestaron). Como ves, ahora sé de que estás hablando y puedo también expresar mi opinión.

Tú que vendes cosas en el foro, ¿cómo te sentaría que yo, así, sin más, dijera que eres un vendedor pésimo? sin más detalle. Estaría, no sólo faltando a la verdad, sino algo peor dándote mala imagen. Supón que digo eso porque tardaste un día en contestarme, si hubiera dado ese detalle desde el principio cada forero sacaría sus conclusiones (la mayoría pensarían este tío está flipao).

No sé si me entiendes, pero simplemente digo que si sueltas una crítica, a quien sea, por lo menos cuentes lo sucedido. Si la sueltas de forma tan "genérica" es muy difícil no crear polémica.

Por cierto, ofensas pocas. Siempre digo que en los foros se interpretan los mensajes mucho peor de lo que se pretende expresar. Es lo que tiene el leguaje escrito y no verme la jeta cuando te estoy respondiendo (no habrías visto ni ofensa ni mucho menos agresividad).

11. jarin

jarin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    OK melenudo, todo aclarado. Ningun problema. saludos y gracias

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página