Hei amigos, Queria plasmar aqui en el foro, el gran trato recibido por Crank Brothers, compre mi bici, una GT Saction 1 hace algo mas de 1 anio y a los pocos meses un pedal tenia un movimiento lateral en el eje, tras hablar con la tienda donde pille la bici, en Noruega, y darme largas todo el rato, que si es del uso, que si no esta seguro si lo cubre la garantia, total, como no era mucho el movimiento, los segui utilizando, hasta hace un par de meses, que debido a un par de caidas que he tenido, donde me jodi por dos veces el hombro y brazo derecho, decidi dar una tregua a los CB Acid 1, se que no tienen ellos la culpa de mis caidas, las primeras ******* fuertes en dos meses seguidos. Y es que aqui, en el Otonio/principios de invierno, al estar todo tan sumamente mojado, rocas, raices, y yo seguir bajando a todo trapo, pues claro, en alguna ocasion sales por las orejas o se te pira la rueda delantera y no te da tiempo a desenganchar, asi que, en la baja, me pedi unas five ten y unos pedales de plataforma, para usar solo en los meses chungos de lluvia y hielo y en primavera/verano volver a los automaticos. Resumiendo todo el rollo, como en Noruega, tanto la tienda, como el distribuidor en Scandinavia me dieron largas o no respondian, puse un email a CB USA contando el problema y me dijeron: "envianoslos, los vemos y si hay algo defectuoso, se reparan o te enviamos unos nuevos". Total, que asi ha sido, a principios de Noviembre los mande a California, y la semana pasada me han mandado un pack completamente nuevo, CB Acid 1 y del anio 2009, que son en otro color y mejorados. Por supuesto sin coste alguno, ni nada. Eso es lo que llamo yo tener un gran producto, cuando algo falla o esta defectuoso, se cambia y punto. Gracias Crank Brothers. Y espero que os sirva de ayuda a todos vosotros si teneis alguna situacion similar, si la tienda o vuestro distribuidor nacional no os hace caso o da largas, a veces es mejor contactar directamente con la fabrica, este donde este, solo me ha costado 12 euros por el correo de ida. saludos
**** mira por donde sale el Noruego, colega de Downly. Todavia me acuerdo del frío que pasamos en la Fuenfría que tu ivas sin guantes.
Ya te digo, yo ya estoy acostumbrado!!! aqui, hace un frio ya que pela desde hace un par de meses, aunque lo peor esta por llegar, despues de Navidad es en mi zona cuando empieza el crudo invierno de verdad. Saludetes y cuidarme a Downly!!
Yo compre una direccion CB y necesitaba la pista mas alta para que no me rozara los diales de la horquilla en el tubo del cuadro. tras rebuscar en internet y en tiendas fisicas mande un correo a CB. Resultado la pista en casa en menos de una semana desde California y gratis. Si alguna vez dudo entre dos componentes y uno es CB ya se cual escoger.
Bueno, yo no he tenido la misma suerte.Con una bomba el selctor de "alta presión" no funciona.Resultado: La tienda dice que hable con CB y CB que hable con la tienda. Si voy a pagar portes y perder 1 hora para algo que vale 17, no me merece la pena.
Yo tampoco he tenido esa suerte, les dije que a mi dirección CB Opium DH C le habían salido unas motas de óxido en las cazoletas en las primeras salidas en mojao, y me respondieron algo así como "haber comprao la SL, que son de acero inoxidable". 75€ de dirección... Flipo.
yo estuve esperando por la garantia de un rodamiento de un pedal 7 meses. al final los perdieron y me mandaron unos pedales nuevos. 7 meses!!!
Bueno siento que a alguno de vosotros no se os halla resuelto satisfactoriamente el problema. Simplemente es contar mi experiencia, por si sirve para algo a alguien. Saludos y suerte.
A mí me han enviado desde California, sin cargo alguno y pagando los portes ellos, las tapas negras de los Acid 2 que las iba perdiendo por el camino. El único pero es que me las han enviado de plástico sin el acabado de carbono. Un buen detalle de su parte ya que esas piezas no se comercializan como recambio.