Bueno chicos, igual que cuando alguien tiene una mala experiencia con la empresa Canyon, cuando algo es bueno también se debe de contar. Mi caso es que después de casi dos años con mi querida Lux Mr, con la que he corrido mil y un maratones, un día bajando por el carril de siempre notaba que la bici no iba todo lo fina que debía, así que despues de una limpieza a fondo, me dí cuenta que el basculante estaba fisurado por la parte más cercana al eje principal que va detrás del pedalier. Orror!!!! me dije, ahora tendré que pelearme con el servicio de garantía de Canyon, que tras leer varios post dudé que me tratasen rápido y con diligencia, y más teniendo en cuenta que en el mes de abril hay tres carreras. --El día 15 de marzo les mando un correo con las fotos de las fisuras y me contestan sobre la marcha el mismo día, informandome que lo van a enviar a la central de Alemania. --El 18 de marzo me llega un correo electrónico desde Alemania en alemán, que tras traducirlo en el google traductor creo entender que desde la fábrica ha salido un paquete para España. -- El 21 de marzo me aclaran en Canyon España que es mi basculante y que prepare el basculante fisurado que me lo recogen en mi casa. -- El 23 de marzo me indican desde Canyon España que ha llegado mi basculante nuevo, que en cuanto les mande el viejo roto me mandan el nuevo. -- 24 de marzo les mando por Seur el basculante roto. -- 25 me informan que ya ha salido el paquete con el nuevo. -- Lunes 28 lo tengo en mi casa. Con todo esto quiero expresar el agradecimiento por el trato y la información constante que he recibido. En la forma de confiar en el cliente, que sin ver ni tan siquiera el basculante fisurado, me han enviado uno nuevo. Tengo dos experiencias con garantías en dos marcas, una con Orbea y otra con unas bielas FSA k-FORCE, y en el primer caso, que dicen tener garantía de por vida, me enviaron el cuadro reparado despues de esperar un mes y medio y en el segundo caso, desde mayo de 2010, me llegaron unas bielas de gama inferior (unas SLK por una k-FORCE) en el mes de febrero, con casi un año de espera. Tomen nota pues los grandes fabricantes de como se trata a un cliente con una garantía.
¡¡a ver si aprende mas de una marca de esas que te cobran las bicis a precio de motos.!!! me alegro por ti y por todos nosotros.
Es una auténtica gozada que todo salga como uno desea sin haber mediado discrepancias de ningún tipo, no es cierto??? Enhorabuena a tí, y felicidades a CANYON, ya que este tipo de incidencias resueltas de esta manera son las que fidelizan al cliente.
Cuando CANYON da buen servicio a un compañero, nos lo da a todos...mañana nos puede pasar a nosotros...;-) Bien por Canyon...!!
lolost, encantado que te respondieran así de rápido. Yo he tenido la experiéncia, en mi Lux, del envio por 3 veces al servicio de reparación de la horquilla DT Swiss y finalmente se ha corregido perfectamente. Ahora bien, desearia saber como se desmonta el basculante del cuadro... ya que el mantenimiento de la bici me lo hago yo mismo, y ya he desmontado TODA la bici para revisar cojinetes, engrasar... pero como digo, falta por "liberar" el basculante del cuadro, en la parte del pedalier, pues desenroscando los tornillos que hay a ambos lados, no es suficiente i no se "descuelga"... es como si faltara sacar un pasador o algo similar, y antes de tocar i romper, me pongo a leer el foro y preguntar. Gracias.