Hola amigos, pues resulta que hay una web muy interesante www.caminodesantiagoreservas.com , que te ofrecen el transporte de bicicletas cuando llegas a Santiago de Compostela y te la envían a casa por 30 , seguro y todo incluído. Creo que es válido para el Camino de Santiago y cualquier ruta de bicicleta que se elija, es bueno saberlo. Hay que llamar a un teléfono, que es: 639 635 925. Os dejo el enlace: http://www.caminodesantiagoreservas.com/establecimiento.asp?i=17
Lo que es una verguenza es que no se puedan llevar en ferrocarril en una ciudad como Santiago donde hay miles de peregrinos, el ARCO Camino de Santiago que es un tren que nos une con Europa no tiene ni un triste furgon para Bicis que solo se pueden llevar en regionales y 3 por tren, una verguenza por algo Europa empieza en los Pirineos
30 euros es un precio competitivo. Gracias por el apunte. Y sí, es cierto como dice Fanta que las condiciones de transporte de bicis deben mejorar. Yo creo que hay un pequeño boom ciclista y las empresas públicas, las concesionarias y las privadas de transportes van a terminar por establecer servicios que nos beneficien a todos. Ojalá sea pronto. Saludos.
Pero es que este servicio de transporte de bicicleta en tren siempre existio pero desde que queremos ir a 300K/h y en trenes para ricos