Tengo un amortiguador DT Swiss XM 180 en garantia oficial. Durante el pasado més de febrero detecto un ruido poco convencional "Crak" en su accionamiento ante impactos bruscos. El amortiguador ha viajado hasta tres veces al servicio técnico de la marca DT Team Bike S.L. y de momento no han sido capaces de solucionar la avería. En el último retorno volvió sin la tapa de válvula ni la goma del SAG. En la tienda nos asseguramos que el problema era sin lugar a dudas el amortiguador ya que pusimos otro completamente nuevo y el problema no aparecía. También les envié un DVD con imágenes ilustrativas de la averia y de momento parece ser que lo llevaran a examinar a saber dónde... A mi parecer creo que una marca con tanto prestigio debería pensar más en el cliente y como mínimo visto el éxito en las reparaciones ofrecer un nuevo amortiguador al cliente. Mi bici ha estado parada más de 2 meses...
llevo 4 horquillas marzocchi 66 jodidas por el puente de las barras de 1/5, al final ya no me hacian ni **** caso, solucion... con bicimania que me vendio la bicicleta sabiendo que tenia un problema y con team bike a juicio, compre la bicicleta en septiembre y la he usado un mes VERGONZOSO LO DE TEAM BIKE