Os cuento a ver que opinais y que hago. El pasado 11 de Enero mandamos (la tienda donde compro) el pulsador izq. (platos) XTR a macario porque se habia roto un muelle interior y había que cambiarlo en garantía. Casi un mes después no tengo noticias y en la tienda lo reclaman, 1º dicen que no lo tienen, reclamamos a Seur y nos confirman que si está entregado, volvemos a reclamar y nos dicen que si lo tienen, que ha sido un error, pero que el pulsador no se arregla, lo mandan nuevo, ¡¡¡¡ COJONUDOOOO !!!! y una ******, me dicen que ahora solo tienen parejas de pulsadores y que hasta MAYO, no tendre mi recambio. Te gastas una pasta en un componente tope de gama y te dejan tirado 5 MESES.
Pues si solo tienen parejas que desmonten uno y te lo den,ese es su problema...a consumo con ellos,pero ya!!!!
Yo solo puedo decir una cosa, ultimamente he tenido que hacer tres reclamaciones a la OMIC y he conseguido lo que queria en las tres. No he perdido tiempo, no he pagado ni un centimo y lo han resuelto a la perfección. Saludos
La verdad que valla put...... Yo recientemente te cuento se me jodio el pulsador también izquierdo Xt 780 , lo lleve ala tienda y me dijeron que me lo cambiaban en garantía , pero me quedaba sin Bike una semana , lo cual no quería . Lo pague de mi bolsillo y en una semana tenía el pulsador nuevo . Creo que muchas veces son los tenderos los responsables . ( no se sí será tu caso ) espero te lo resuelvan lo antes posible salu2 Desde mi iPhone 4s
que solo tienen parejas?????? parece un chiste...... dan ganas de desmontar el otro pulsador, joderle el mismo muelle y a ver que te dicen estos jetas.
Es inaceptable. Tienen la obligación de entregarte la pieza en un "plazo razonable", así lo dice la Ley. vete a consumo y que te informen de las opciones que tienes, mira a ver si esa empresa se somete voluntariamente a procedimientos de arbitraje.