Hola! Ya se que no es una pieza clasica, pero tampoco es nueva, esta un poco en tierra de nadie... Al asunto. Tengo una Judy C 2002 que compre recientemente de segunda mano. Funciona bien, pero voy a hacer el camino de santiago en unos dias y queria hacerle el servicio para llevarla en condiciones y ver como estaba por dentro. No pude encontrar ningun manual de mantenimiento de ese modelo (tengo otras RS y los encontre sin problemas y les hice el servicio tambien sin complicaciones). Decidi desmontarla de todas formas pensando que seria igual a las otras Judy que hice pero no fue asi. Para empezar, solo lleva muelle de un lado (o le falta el otro?) y donde esta el muelle hay un elastomero que hace de tope (que por cierto estaba destrozado). La tercera sorpresa fue ver que no habia ni una gota de aceite. Es esto normal en este modelo? Ademas no pude quitar los tornillos de abajo para desmontarla porque giraban junto con la rosca. Ya monte otra horquilla en la bici que usare para el camino pero quisiera saber si alguien me puede ayudar con esta, ya que seria una pena que se rompa o no funcione bien por no poder hacerle el servicio como corresponde. Muchas gracias!!
Sí, era así de cutre. Yo tengo una Judy TT y es exactamente igual. Muelle de un lado y punto. El único mantenimiento que le he hecho en 15 años es engrasar las barras de vez en cuando.