Servicio Oficial Fox Portugal. Una verguenza!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por Crockkett, 16 Jul 2014.

  1. Crockkett

    Crockkett Miembro

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    Factura horquilla mota002.jpg Servicio técnico oficial Fox Portugal-España, de auténtica vergüenza, os paso a detallar mi caso:
    Tengo una horquilla Fox 32 Talas de recorrido 100-120-140, le he realizado cada año el pertinente cambio de aceite y retenes en mi tienda de toda la vida y perfecto, hasta hace unos meses el talas no funciona correctamente, no realiza el salto de 100-120 y el salto en conjunto de 100-140 apenas se extiende 2 cm. Mi tienda procede a enviarle a horquilla al servicio oficial Fox Bicimax en Portugal, aprovecho y les indico que como las barras tienen un par de arañazos me hagan presupuesto total con las barras nuevas. Efectivamente me realizan el presupuesto total de la reparación del talas, la revisión y el cambio de barras por unas Kashima, en total 385€, les doy el Ok.
    Después de algo más de un mes llega la horquilla a la tienda, se monta en la bici y paso a recogerla y como no puede ser de otra manera a pagar la factura, cual es mi sorpresa que en la misma tienda pruebo la horquilla y no funciona correctamente, sigue sin hacer el salto de 100-120, y el salto total de 100-140 apenas 3 cm, “no me lo puedo creer” se lo indico automáticamente al dueño de la tienda, después de probarla de todas las maneras comprobamos que no funciona, automáticamente llama al servicio técnico de Portugal y le comenta que la horquilla no funciona bien el Talas, el encargado le dice “está todo perfecto que no me preocupe que al tener todas las juntas-toricas nuevas, que le haga unas salidas y funcionara perfectamente”. Cumplo con las indicaciones y realizo unas 6 o 7 salidas con la bici, la horquilla sigue sin funcionar el talas. Volvemos a enviar la horquilla al servicio Fox Portugal y está de vuelta al mes aproximadamente, me cobran los portes del envío de un servicio en garantía y lo peor de todo el Talas sigue sin funcionar.
    El dueño me indica que ya ha hablado con el responsable Fox en Portugal y que no hay nada que hacer, que como la horquilla ya tiene unos años que no se puede dejar mejor… “**** me lo hubieran dicho antes que me ahorraba casi 400 eurazos”, le pido al dueño de la tienda el teléfono del responsable... mejor dicho el irresponsable de Fox Portugal, me parece una vergüenza el asunto y que quiero tratarlo directamente con él.
    Llamo al irresponsable de Fox, le comento todo lo anterior, me indica que ha hablado con el dueño de la tienda y ya le explico la cuestión, le indico que después de pagar 385€ no puede decir que la horquilla tiene sus años y no hay nada más que hacer… también le indico que no me puede cobrar los portes de un servicio de garantía de una reparación mal realizada, a partir de este momento el irresponsable de Fox se cierra en banda y no para de afirmarme que la horquilla se ha revisado y que funciona correctamente, le respondo que como puede usted decir tal cosa cuando el dueño de la tienda, la mujer del dueño y el hijo del dueño “ambos presentes en la tienda” el mecánico de la tienda y yo mismo comprobamos in situ que la horquilla no funciona bien, por increíble que parezca el amigo portugués erre que erre que la horquilla funciona perfectamente.
    Para terminar le indico que no es posible un servicio tan deficiente que hoy el mundo es muy competitivo, que los americanos y especialmente los alemanes nos están comiendo por los pies, que no se puede cobrar a un cliente casi 400€ de reparación para que siga sin funcionar… le digo tenéis el país en la **** ruina y parece que no habéis aprendido nada… en este momento el amigo me empieza a hablar en portugués “no entiendo nada” y me cuelga.

    Ver para creer.
     
  2. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

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  3. Crockkett

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    Muy interesante, primero me voy a poner en contacto con Fox Usa, en caso que no atiendan mi petición haremos una reclamación por el organismo de consumidores.
     
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  4. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

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    Ese es el rollo, haciendolo de esta manera no sólo puedes obtener resultados, si no que ademas puedes evitar que se nos de la misma situación a otros.
     
  5. wirdfen

    wirdfen Pablo

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    La verdad que el servicio tecnico de fox es vergonzoso y lo digo desde los dos lados, desde el vendedor y el consumidor. No puedes tener a un cliente esperando 1 mes para una garantía o para dar una solución.
     
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  6. Crockkett

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    Totalmente de acuerdo, yo llevo 3 meses con el tema...
     
  7. Sergidirt46

    Sergidirt46 Novato

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    Tienes toda la razón, tu caso tiene tela eh, que ineptos
    Yo estuve casi 3 meses para que me trajeran un eje pasante de una fox 40 rc2
    Insistiendo y insistiendo al final lo conseguí.
     
  8. Ay0z3

    Ay0z3 Miembro activo

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    Yo he tenido dos veces jaleo con ellos, un rc4 q después de esperarlo más de 7 meses nunca apareció y finalmente dijeron q lo habían perdido. Me mandaron uno nuevo después de mucho pelear y con el arreglo de una fox 40, me dijeron q tardaban tres semanas como máximo en todo el proceso y pasaron casi 4 meses, mande varios mails y llamadas pero nunca tuve respuestas...
     
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  9. pingpuk

    pingpuk Miembro activo

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    Simplemente asqueroso...cuanto vale una fox 40??

    Tiene que estar guay fardar con el mismo material que los pros, por que otra cosa desgraciadamente no puedes esperar de las grandes marcas (productos malos). Todas con sus politicas de meterte la ***** con el servicio técnico, cuando muchas de estas marcas venden muchos repuestos libremente en otros paises, o incluso te dicen como hacer el mantenimiento tu mismo.

    Que les den ***********, las grandes marcas lo UNICO que les interesa es ganar toda la pasta que puedan lo mas rápido posible.

    Afortunadamente si hay marcas que a mi por lo menos me responen estupendamente, o en su defecto me dan posibilidad de tener excelente material con repuestos y/o posibilidad de con modificaciones baratas tener los mismos resultados.

    Un saludo
     
  10. pingpuk

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    Muchos nos preguntamos el por que tan poca gente aguanta haciendo dh, si ademas de estar infladisimos los precios le sumas que se rien en tu cara como al compañero....es facil mandar al carajo la bici de dh.

    Yo creo que es muy necesario un cambio (que es lo que digo...jajaja), al menos menos consumismo descerebrado.
     
  11. Crockkett

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    Increíble, 7 meses para reconocer una perdida... y luego 4 meses mas de espera...
     
  12. Ay0z3

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    Es q lo del amortiguador fue de risa, estuvieron varios meses toreandonos (a mi tendero y a mi) nos daban números de tracking inexistentes, luego le echaron la culpa a seur, después decían q tenía q ir a recogerlo a Madrid pq a Canarias no me lo podían enviar, MIL EXCUSAS baratas, hasta q finalmente reconocieron la pérdida (probablemente ese día hablamos con alguien nuevo que no conoce la norma de dar largas que tienen...)
     
  13. Robert5521

    Robert5521 Miembro Reconocido

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    Increible lo del primer post. Dan ganas de no montar nada fox solo por el pésimo servicio técnico.
     
  14. free_sanx_rider

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  15. Crockkett

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    Efectivamente... ya lo llame antes de mandar la horquilla a Fox, pero no le sirven los repuestos. He hablado con el del tema, un autentico profesional.
     
  16. free_sanx_rider

    free_sanx_rider adicto al trail

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    Ostras que raro, normalmente él tiene de todo..

    Un saludo.
     
  17. halbertitoo

    halbertitoo Miembro activo

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    Esta en ello pedro intentando tener fox pero son pesimos los de fox y a final nada.....una putada xq si pedro tuviera fox nos solucionaba muchas dudas
     
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  18. Crockkett

    Crockkett Miembro

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    Bueno acabo de enviar un email al servicio Fox USA, ya contare los resultados. Por otro lado por un mensaje privado de un compañero del foro, que dispone de una tienda de suspensiones en Albacete me indico que le enviara un email al responsable Fox España también de Bicimax, el mismo compañero me indico el email. Así lo hice le envié el pertinente email y pasados 2 días ni caso, esperemos que en USA sean algo mas educados-profesionales.
    En caso contrario no me queda otra que quemar el ultimo cartucho y dirigirme a consumo.
    Seguiremos informando.
     
  19. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

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    Es que yo iba a consumo ya. El mal trago ya lo pasaste y Fox USA solo va a limpiar las cagadas que dejan otros que no merecen sen ni representantes ni de su ******.
    Ojalá entiendan tu caso y se dean de cuenta que esto pasa por tener de servicio técnico no solo unos chapuceros y lo que es peor, unos mentirosos que por salvar su culo
    no saben reconocer sus errores. Suerte.
     
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  20. Ay0z3

    Ay0z3 Miembro activo

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    Es uno con apellido portugués? Pq si es ese a mi nunca me respondió ningún mail... A ver si tienes más suerte
     
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