Servicio Oficial lapierre Zamora.... lo peor

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por yosmi, 1 Ago 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yosmi

yosmi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    Resulta que un compañero de ruta se le rompio la patilla de cambio de su lapierre comprada en esta famosa tienda de zamora,an pasado 4 semanas y siguen sin traerla... Sera q vale mucho el porte?sera q esperan para hacer el pedido mensual? A mi lo que me parece es una tomadura de pelo en toda regla cuando piede estar de un dia para otro!!!!! Como hacen otros tenderos de la zona....en fin menos mal que le hemos dejado una bici...seguro q si vamos a gastarnos 1000 euros pa una bicicleta te la traen corriendo.

2. yosmi

yosmi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    Patilla conseguída en Salamanca.....

3. DIEGOCONE

DIEGOCONE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    para otra en ebay tienes patillas para casi todas las marcas del mercado....

4. Domyn

Domyn Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo en zamora que tambien tienen merida, muy contento, pueden ser las fechas es raro buscar una situacion asi por el precio de unos portes, pero bueno si se dio esa situacion espero que no manche su buena reputacion

5. yosmi

yosmi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    La fue a buscar a salamanca y la miro x ebay,no hubiera costao nada desmontar una patilla de una de la tienda y ponerla... Yo lo haria,ya esta solucionado y esta tarde se la montamos al amiguete q despues de 4 semanas tendra ganas de no andar de prestado

6. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Si, tú lo harías, yo lo haría, cualquiera lo haría... pero el "madrileño" no se distingue precisamente por su visión comercial

7. BHJAVI

BHJAVI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    has probado en la tienda la madrileña? uno del grupo tiene una bicicleta de alli y le fue bien

8. yosmi

yosmi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    La unica tienda que tiene lapierre es la Madrileña....... Despues de un mes ayer mandaron un SMS... Seňores q vergüenza x dios una patilla de cambio 1 mes!!!! 30 dias sin bici,en fin yo no se como la gente se deja la pasa ahi xq menudos impresentables en toda regla

9. yosmi

yosmi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    Cerrado tema

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página