Hola a todos, Me quiero comprar una Canyon y mis preguntas son las siguientes: ¿Alguien ha tenido que utilizar la garantía Canyon por alguna avería de la bici?¿Son rápidos en las respuestas?¿Tienes que enviar la bici completa?¿Quién corre con los gastos de envío? Muchas gracias por ayudarme
Hola, yo he tenido que tirar de garantía por un problema con el amortiguador trasero, yo lo lleve personalmente a Colmenar que es donde tienen la central pero te lo recogen y te lo reenvían gratuitamente entiendo que puedes mandar la bici o la pieza que está defectuosa. Con respecto al tiempo no depende de Canyon a no ser que sea un problema con el cuadro, si es una pieza lo envían a la casa y ya no depende de ellos, yo con el amortiguador tarde mes y medio pero el problema fue de FOX, el servicio técnico de esta marca "FOX" deja un poco que desear, pero ten en cuenta que en cualquier tienda física te va a pasar lo mismo. Yo personalmente estoy bastante contento con la atención y el servicio de Canyon.
Un conocido tubo un problema con su horquilla Reba, se puso en contacto con ellos, se la recogieron en casa, y le mandaron una nueva, tardo un poco, ya que la pieza defectuosa tiene que viajar a Alemania, para dar fe de que esta mal, y desde alli te mandan una nueva. Tardaria un mes, o mes y algo, pero la solucion fue una horquilla nueva, merecio el tiempo esperar. Un saludo.
Yo tuve un problema con mi cuadro ultimate cfpro.Desmonte el cuadro y lo empaquete (solo cuadro.La horquilla no, pues no estaba dañada)y vinieron ellos a recogerlo y me mandaron uno nuevo.Todo el proceso en 15 dias y todos los gastos a cargo de ellos. Para mi el servicio post-venta,perfecto.
Yo he de decir que en agosto me compré la XC y todo fue sobre ruedas, menos de dos semanas y la bici en casa, hace un par de semanas pedí una flaca y de momento no tengo noticias de ellos, esperare a que pase este puente a ver como va la cosa pero sé de gente que la pidió despues que yo y ya la tiene en casa. Un saludo.