Servicio post-venta Commençal...de verguenza

Tema en 'General' iniciado por raulp, 22 Feb 2010.

  1. raulp

    raulp Enforado perdido

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    6.580
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    Valencia
    Un compañero del club tiene una commençal, a los dos meses se le rompe el cuadro (bueno, puede ocurrir), viene un representante de la marca, ve la bici y le dice que le dan uno nuevo, que no hay poblema, pero se tiene que llevar el antiguo para que lo vean en la central. Bien, tres meses y sigue sin cuadro. El chaval esta hasta los c.... de llamar y no le dan una solución. Le llaman el otro día y le dicen que hasta que le den uno nuevo, le devuelven el viejo (sin arreglar) para que pueda ir haciendo bici, que no creen que se rompa (recuerdo, 3 meses después). No voy a opinar si es o no una buena bici, ahora, como servivio post venta un 0. DE VERGUENZA
     
    Última edición: 23 Feb 2010
  2. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.297
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    desde luego no hay ni una marca seria.
     

Compartir esta página