SERVICIO POST-VENTA DE CHAIN REACTION CYCLES... ¡PERFECTO!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por georgedelajungla7, 17 Dic 2012.

  1. georgedelajungla7

    georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    6.745
    Me Gusta recibidos:
    7.009
    Ubicación:
    Garraf Mountains
    Hace tiempo leí que una experiencia negativa como usuario se comenta un número de veces mucho mayor que una positiva... por lo que, cuando recibo un buen servicio o atención, tengo por costumbre comentarlo al público en general, para que quede constancia.

    Por eso os cuento la última. He comprado un montón de cosas en Chain Reaction cycles, y hasta la fecha no había tenido ningún problema... hasta ahora. Una de las últimas compras que les hice fué un manillar Easton EC70 CNT Monkeylite riser etc, etc... Tengo otro igual con el que no había tenido ninguna pega, pero al montar éste último, apretando la abrazadera de la maneta de freno izquierda, sonó un pequeño "cric"... Al retirar la maneta se confirmaron mis sospechas; se había producido una pequeña grieta en el carbono... Casi 100 "leonores" a tomar por saco... o no.

    Con pocas esperanzas de que la cosa saliera bien, decidí comunicarlo al servicio de garantías de CRC, enviando un e-mail donde explicaba el incidente, con fotos de la grieta e incluso de la llave dinamométrica que utilicé (el daño se produjo sin haber llegado al par de apriete que recomendaba el fabricante). Poco después, se ponían en contacto conmigo para indicarme pasos a seguir; debía empaquetar el manillar junto con un formulario de reclamación de garantía, me enviarían un mensajero para devolver el manillar, que sería examinado por el distribuidor de la marca y si lo consideraban oportuno, me reembolsarían el dinero o me enviarían otro manillar igual.

    Pues bien, después de las gestiones oportunas, días después recibía en casa un manillar totalmente nuevo, sin ningún tipo de coste por mi parte, y con una constante comunicación vía e-mail de los pasos que estaba siguiendo CRC... Un servicio exquisito por su parte.

    Y no, no tengo comisión ni nada parecido... Un saludo.
     
    Última edición: 17 Dic 2012
  2. dxsk_sherpa

    dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    5.275
    Me Gusta recibidos:
    630
    Ubicación:
    Durangaldea
    Conmigo CRC siempre siempre se han portado de lujo, tienen una atencion al cliente exquisita y muy rapida. Yo he tenido algunos problemillas y siempre han respondido genial.

    Un 10 para ellos. Para mi es la mejor tienda a dia de hoy, que igual no tienen las mejores ofertas? Vale, pero tienes la garantía de un servicio postventa cumplidor.
     
  3. coyuquin2

    coyuquin2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2012
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Ganxet en tgna
    Conmigo siempre lo han solucionado, incluso añadiendo descuentos en proximas comprar
     
  4. Rodrigogonmar

    Rodrigogonmar Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2012
    Mensajes:
    1.647
    Me Gusta recibidos:
    120
    Yo tampoco tengo ninguna queja, ya que siempre han ido fenomenal los pedidos, los productos y, sobre todo, la atención cuando les he escrito por alguna duda.
     
  5. georgedelajungla7

    georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    6.745
    Me Gusta recibidos:
    7.009
    Ubicación:
    Garraf Mountains
    Montado el nuevo manillar, en principio sin problemas... Ahora, a darle "caña". Saludos y Felices Fiestas.
     

  6. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    736
    Ubicación:
    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    las noticias positivas siempre son buenas .. me alegro ..
    saludos ...y a disfrutarlo ...
     
  7. r.cavero

    r.cavero EL TITO ROBERT

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    PAKI-PAYA
    yo compre una slayer y a los 3 meses se me peto la horquilla,una al mountain de 160 de 2007 y eje de 9,solucion ,me dieron a elegir,cogi una 55 ata de 2009 y eje de 20,como no me valia para mi buje,me hicieron una oferta para pillar una RUEDA CROSSLINE que me ahorre sobre 75 euros,por mi perfecto el trato que tiienen,como bien dicen quizas no tienen los mejores precios pero sabes que en caso de problemas responden y que el envio en menos de una semana lo tienes en casa
     
  8. piñeros

    piñeros Novato

    Registrado:
    26 Sep 2012
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver unas fotillos :)

     
  9. georgedelajungla7

    georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    6.745
    Me Gusta recibidos:
    7.009
    Ubicación:
    Garraf Mountains
    Si a uno le tratan así, casi que te dan ganas de tener problemas mecánicos...

    Vengaaa, una sólo, que si no, os empachais...

    D-Jab.jpg
     
    Última edición: 1 Dic 2013
  10. ice pik

    ice pik Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2009
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hoy mismo he tenido que escribir yo a post venta, y una vez mas...un 10 para ellos!!
     
  11. pyp50

    pyp50 Miembro

    Registrado:
    6 Mar 2012
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    3
    a ver si me podeis ayudar, el lunes hice un pedido a chain reaction me podeis decir cuanto tardais en recibir el pedido mas o menos . gracias
     
  12. georgedelajungla7

    georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    6.745
    Me Gusta recibidos:
    7.009
    Ubicación:
    Garraf Mountains
    En mi caso, unas veces han tardado cuatro o cinco días y otras, diez o doce... Supongo que depende del stock que tengan disponible y de las empresas de transportes, que a veces se nos olvida que éstas últimas son las responsables de los retrasos, y no la tienda...

    La única vez que tardé un montón en recibir un paquete de CRC fué, hace mucho tiempo, por culpa de Correos, que se olvidó de ponerme un aviso en el buzón para recogerlo... Menos mal que se me ocurrió insistir en preguntar si tenían un paquete huérfano por la oficina, si no, lo habrían devuelto a origen... Ahora me parece que CRC siempre envía los paquetes por mensajería y no por correo ordinario.
     
  13. LeiNaD_87

    LeiNaD_87 Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2012
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Yo solo he realizado el pedido el día dos... y justo mientras estaba escribiendo esto, me ha picado el cartero de correos de que baje a por el paquete. Asi que son unos 5 días hábiles desde que te envían el paquete. Como bien dicen, al final todo depende de la mensajería.

    Salu2!!

    PD: Maldita caja, tenia abre fácil y yo con el cutter... xD
     

Compartir esta página