SERVICIO POST-VENTA INVERSE

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por JesusMariaIbañez, 2 Ago 2017.

1. JesusMariaIbañez

JesusMariaIbañez Novato

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola a todos:

En estos tiempos en los que es tan fácil comprar de todo y muy barato en webs chinas e importadores paralelos quería contar mi experiencia con INVERSE y romper una lanza por los productos de calidad y la atención personalizada, os cuento mi caso:

Después de mucho buscar ya que es una prenda que no se vende al público, conseguí hacerme con un mono de contrareloj de la selección española... con tan mala suerte que por un descuido mío al ponérmelo se me descosió un ribete de lucra que lleva en el cuello...

Busque en internet la web de inverse y desde allí les escribí un correo a las 11 de la noche contándoles mi caso y antes de las Díez de la mañana del día siguiente ya contactaron conmigo. Cruzamos varios correos a lo largo de esa mañana y a pesar de no haber comprado en tienda física el mono y después de comprobar que era auténtico y no una imitación me pidieron que enviará el mono a sus instalaciones para reparación, tres dias después de enviarlo ya está en mi casa flamante como el primer día... ALUCINANTE.

Me ha parecido oportuno contar mi experiencia ya que la atención prestada ha sido en todo momento cordial y personalizada.

Compartir esta página