Servicio postventa CANYON: Sobresaliente

Tema en 'Canyon España' iniciado por gtaadicto, 17 Sep 2012.

  1. gtaadicto

    gtaadicto BTR Team

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    3.515
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    León/Salamanca
    Strava:
    Me ha llegado por sorpresa una carta de Canyon con 2 tornillos para apretar la potencia Spank al eje de dirección de mi Torque FRX, ya que los suministrados con la bici no eran los correctos, y podrían aflojarse.
    Por cierto uno casi se me pasa de rosca XD.

    Agradezco enormemente a Canyon que siga preocupándose por sus clientes, está claro que no es una marca cualquiera a la que compras una cosa y se olvidan de ti :)

    La calidad del servicio postventa era una de mis dudas al comprar una Canyon, pero está claro que es muy buena, además otros posts en el subforo Canyon lo corroboran.

    Saludos :)
     

Compartir esta página