Servicio postventa Canyon

Tema en 'Canyon España' iniciado por mimanhm1, 30 May 2013.

1. mimanhm1

mimanhm1 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Hola,

Os cuento mi particular "odisea".

El 6 de mayo me llegó mi nueva bici, una Yellowstone AL 6.9. Precisamente justo el día anterior me caí con la de carretera y no la pude montar hasta el miércoles día 8. La monté sin problemas, sólo que observé que la rueda delantera venía totalmente deshinchada y la horquilla venía ya con la presión que tocaba. Cuando compré la de carretera ambas ruedas me venían hinchadas, así que me extrañó pero no le di importancia, ya que ya le había comprado 2 cámaras antipinchazos. Mi sorpresa es cuando vi que la cámara está pinchada. No me entra en la cabeza que esto no lo vieran, pero bueno, tiene un pase, son 4 €, no le di mayor importancia. Aún así les envié un correo para decírselo y mejoraran en ese aspecto. No obtuve respuesta.

Llegó el fin de semana y quería, al menos, dar una vuelta a la manzana, para ver la talla, hacer los ajustes del sillín y demás. Me subo, doy 2 pedaladas y la rueda trasera empieza a hacer ruido y a frenarse. En casa ya había mirado que las pastillas no tocaran el disco, así que extrañado me subo para casa. Y veo que el disco roza con la pieza de las pinzas, mejor una foto:

2013-05-13 20.08.25.jpg

Así que les envío un correo, con fotos, el lunes 13 de mayo (después de intentar varias veces al día ponerme en contacto por teléfono). Me contestan el jueves día 16, que envíe fotos del lateral, que normalmente vienen con unas arandelas separadoras.

2013-05-13 20.48.22.jpg

Les respondí a los 10 minutos. Pasa una semana, sin contestación alguna (imposible por teléfono). El 24 de mayo les escribo otro correo, para ver como estaba el asunto. Sin contestación, el martes escribo en el muro de facebook (que parece que contestan), y me dan la solución de volver a enviar un email, cosa que vuelvo a hacer.

Y hasta hoy, ni una sola comunicación. Simplemente con un lo estamos mirando, me llegaba. Y sí, podría comprar yo las arandelas, ponérselas y a rodar, pero si me gasto un dinero, quiero que la bici esté perfecta. Y si hay un fallo, que todos erramos, pues encontrar una solución en un tiempo prudencial.

Ya no es por la falta de las dichosas arandelas, que al final acabaré por comprarlas por mi cuenta. Es por el servicio postventa y la comunicación. Y más siendo una tienda online, que deberían tener ese aspecto como primordial. Con esto lo que ganan es la mala publicidad. Tengo 2 compañeros de trabajo que ya estaban esperando a cobrar de hacienda para hacerse con una canyon, y ahora están mirando otras alternativas.

En fin, no creo que esto sirva de mucho, pero me desahogo...

Saludos,
    Iván.

2. gogua

gogua LeBaNzA

Me Gusta recibidos:
    193
    Que triste, pero es lo que tienen las empresas hoy en día, y mas las que solo trabajan por internet. Si, ya se que no hay que generalizar, pero es mejor pecar por exceso que no por defecto, así que generalizo.

Te lo pongo muy bonito, te vendo todo lo que quieres y despues, que te den por el ORTO.

En este caso, canyon es así, yahe leido 3 post esta semana con algo parecido a lo tuyo.

Que triste.

Compartir esta página