hola, somos dos amigos de Bilbao,Javi y Gerardo que llevamos esperando el intercambio de unas miserables potencias de 120 por unas de 90 para nuestras sendas nerve XC 5 desde febrero y que a pesar de ese magnifico programa de su wew. en la que introduces hasta la medida del dedo pequeño del pie, estos te mandan una talla de bici para un tio de 2 mts. cuando en dicho programa se introduce la altura de 1.82 mts. asi que si estais pensando en compraros una bici Canyon pensaros 2 veces lo que vais a hacer. Espero que los listos estos de Colmenar Viejo se den por aludidos y se pongan las pilas, pues ya esta bien de vacilar tanto con la gente por telefono y atiendan al cliente como se merece y presten el servicio que deben prestar. Menos jabon por telefono y mas seriedad por favor. Estoy empezando a pensar mal de la seriedad teutona.
espero que se te solucione la papeleta, yo tuve un problemilla con un envio equivocado con el compañero zequi, pero al final la bicicleta era la correcta, la que yo pedi. ademas gracias a dios, sin ningun problema ni nada roto. espero que se tomen en serio lo vuestro, porque es en el foro creo donde hacen el mayor numero de ventas seguro, al menos en el pais. un saludo y suerte
Creo que debes defender tus intereses sin tener que faltar el respeto a nadie, tu falta de educación te resta credibilidad. No son "listos", son gente emprendedora que está intentando hacerse un hueco en este competitivo negocio y que tras mucho trabajo en la sombra ha puesto a nuestro alcance unas bicis estupendas a unos precios que hace un par de años eran impensables. Mi experiencia con ellos es inmejorable, y he tenido tres problemas de garantía. Saludos
Yo también opino que la falta de respeto hacia cualquier persona no da mas credibilidad a tu enojo, y que el grado de enojo no es proporcional al problema. De todas formas espero que Canyon os resuelva el problema, como es habitual en ellos.
yo entiendo ke una bici tarde,ke se tenga ke cambiar algo en garantia pero esto es dejadez.los xicos de canyon españa creo ke deberian de agilizar todas estas cosas,por ke si no recuerdo mal estan para eso y ya ke patrocinan un foro deberian de dar soluciones.por ke este es un foro oficial no?
yo he tenido dos problemas de garantia, en el primero me tiré como 2 meses esperando un sillin para lo cual tube que estar detras de ellos y hacer tropecientas llamadas y el segundo lo tengo ahora con la bici de carretera. me han salido 2 fisuras en el cuadro y les mando un correo el pasado domingo diciendoles que por favor es urgente y la necesito por que tengo carreras y hoy es jueves y ni me han contestado por mail ni me cogen el telefono y ya estoy poniendome nervioso.... estoy flipando....
*****, siento mucho q os este pasando estos problemillas. Deseo q se os solucionen lo mas rapido posible.
Son cosas que tiene el comprar directamente.... a veces mas vale pagar un poco mas al distribuidor y tener un sitio donde ir!!!! que no, hacerlo directamente y estos ganen mas dinero!
Si Canyon quiere hacerse un hueco en este mercado, lo que tiene que hacer es ponerse las pilas y ofrecer un buen servicio al cliente, porque a la hora de vender todo es maravilloso pero una empresa seria tiene que ofrecer algo más y si no que monten un puesto de churros que se venden solos........................:???::???:
*****, estoy de acuerdo con todas las quejas que habeis descrito, pensaba que a mi me habia tocado bailar con la mas gorda pero ya veo que somos unos cuantos los que estamos totalmente cabreados con el servicio de Canyon, es lamentable su funcionamiento, yo pedi una NERVE ES a primeros de Junio de este año, la bici estaba en stock, la montaron en una semana y la pague el dia 15 de junio, os podeis creer que la he recibido por fin el 3 de Septiembre, incluso he tenido que pagar por dos veces consecutivas, hacer unas 1000 llamadas y correos, queja tras queja, que si no hay el color y por eso no la mandan que si no ha salido aun, que desastre!!!!!! mandas un correo y te contestan 1 semana despues, llamas y no saben nada y que ya te diran, y todo esto con la bici pagada. Encima te devuelven la pasta sin avisarte del motivo, vuelvo a pagar (pobre de mi) y tardan casi tres semanas en enviarla. Pense que venia un tio montada con ella desde Alemania. Cuando por fin llega, no se sabe quien la entrega en mi casa, si correos o pepito floro porque no dejan resguardo de la entrega, abro la caja y me doy cuenta que el amortiguador trasero es un fox y no un rockshok como debiera ser. Me dicen que no hay en color negro y que tiene que ser marron, acepto igualmente y al final me la mandan en negro por que se han equivocado en el stock, pero señores si esto no les parece poca seriedad y respeto hacia el cliente que baje dios y lo vea. Por mi parte, una y no mas. Por cierto, desde aqui mandarles un fuerte agradecimeinto por ese detalle con el que me ivan a obsequiar los de Canyon por toda la gestion chapuza con la que me han brindado durante casi 2 meses, os imaginais el detalle no?? Parezco cabreado, no?? pues es correcto. Envidia cochina tengo de aquellos que le ha salido todo perfecto, yo espero no tener que volver a pasar por esto, la proxima made in spain, por lo menos dejar la pasta aqui, la ultima que compre 3 dias y en mi casa, eso si es eficacia.
***** pues yo cuando la compre se retraso unos días (12-15) problema me iba a ir con la bici de vacaciones y no llegaba y no me apetecía ir con la canondale. Solución si no tienes la bici 2 días antes de irte de vacaciones te mandamos una desde CANYON España. En la tienda donde he comprado todas mis bicis y compraba todo nunca me lo han ofrecido. Creo que ENDER30 no tienes razón en `que la pasta se quede aquí.` La pasta solo que salga la justa de mi cuenta. Saludos.
Haizi, me alegro por ti, lo digo en serio, ojala me hubieran dado esa solucion a mi, igual les cai mas feo y por eso me tuvieron 2 meses sin darme ni informacion concreta ni solucion alguna, bueno me dijeron la ultima vez que me la mandaban urgentemente, y llego 18 dias despues de efectuar el pago, pero no desde que les das el numero de tarjeta, si no desde que cobran la pasta, ahh y la confirmacion alemana del envio me la mandan el 28 de agosto con fecha del 14 despues de insistir en el tema, menudo desastre. Cuando digo lo de "made in spain" no me refiero a la marca de la bici si no a comprarla en una tienda fisica en España, sea la bici que sea. La pasta la justa y necesaria pero a cambio que te traigan lo que has pagado y en las fechas acordada s.
Y yo que para mi este post ya anduvo por ahí,aparte de eso,cuando se compra algo normalmente se mira lo que se compra y se pregunta lo que tiene,vamos digo yo. Igual me equivoco,pero me suena a post para crear jaleo y dar mala imagen de CANYON,de hecho,no creo ni que tengan la bici...
Es raro que no te cogieran el telefono, doy fe que en Alemania y delante mio clientes que llamaban a Canyon España se les atendio perfectamente desde alli, cuando estas a miles de kilometros hay cosas imposibles de hacer pero atender a la gente si, te lo puedas creer o no si se hizo, ahora bien con el ruido y el jaleo que alli habia... quien no ha dejado de oir el movil alguna vez en estas circunstancias, si fue tu caso coincidencia o mala suerte, no pretendo excusar a nadie ya que ellos lo pueden decir perfectamente igual que lo hago yo, y de la misma manera. Por otro lado personalmente, como he leeido más arriba si que me parece mal que se le diga a un cliente que se le va a compensar y luego no se le mande ni un par de botes de Canyon (por decir que dan algo ya que es poco...) son cosas a revisar el genio del Español de a pie, difiere mucho del genio Aleman o del caracter Italiano por poner un ejemplo y esto es algo a revisar por quien corresponda y por supuesto ponerse la pilas....
Gaztel3, si quieres quitar hierro al asunto porque tu estas contento con Canyon me parece muy bien, pero al menos defiende tu postura con algo mas de informacion y no con conjeturas desafortunadas y sin peso para el resto de foreros, ¿que no tenemos ni la bici? oleole, nos pagan por escribir post de este tipo, digo yo. ¿que hay que mirar lo que se compra? oleoleole, comprueba en la pagina la Nerve ES 7.0 o la 8.0 o la 9.0 y cuentanos a todos que amortiguador trasero lleva montada, igual estoy equivocado. El post no esta para crear jaleo y si lo crea por algo sera, la gente tiene derecho a conocer las dos caras de la moneda y que no es oro todo lo que reluce, tambien servira para que en Canyon cambien su politica de venta por que es una pena que teniendo un material bueno para vender lo estropeen de esta manera. Si te interesa te mando una foto de la bici o la cuelgo en este post, con lo que ha tardado me hace mucho ilusion. Por cierto en mi caso particular solo hice un pequeño comentario en el post de grado de satisfacion pero sin ningun detalle, si a eso te referias. Saludos y buen rollo entre nosotros.
Creo que se me ha interpretado mal,no digo que no tengais bici,digo que al forero topasblau(que abrió el post) nunca se le ha leído por este foro,salvo para tirar la piedra y esconder la mano,de hecho,estamos todos discutiendo gracias a él. Creo que es él el que no tiene ni la bici,pero sólo es mi opinión. Si algo no se tiene claro al comprar por una web se llama y se pregunta. Saludos y buen rollo siempre Ah,por cierto,yo tambien tuve algún problemilla con el amortiguador,solucionado por la garantia,sin ningún problema y tiempo record.