Me gustaria saber el servicio postventa que habeis tenido con Canyon. pues yo me compre una Grand Canyon 7.0 hace un año, con la que he tenido varios problemas; con el color de la bici, me la enviaron equivocada, un disco de freno dañado y por ultimo una cubierta que se abre por varios sitios. y siempre encuentran una escusa perfecta para no hacerse cargo.
si te envian el color de bici equivocado, la tenias que haber devuelto, pero directamente, vamos. el disco de freno dañado, no se por qué no lo aceptan, que te han dicho? la cubierta que se abre tampoco es lógico, puede ser defectuosa, porque sino nos pasaría a todos, tampoco entiendo que no se hagan cargo. No es lo normal, la verdad, puede que tarden, pero no suelen poner pegas para tramitar cualquier garantía. Si esto cambia perderan muchas ventas, porque es una de las cosas que yo he valorado para bien al comprar una canyon. Hay empresas que una vez empiezan a vender mucho... esperemos que no sea el caso, pero bueno.
La pedi Blanca y me la enviaron negra, pero como habian Pasado dias cuando solicite el cambio ya no se hacian cargo. El disco de freno me dijeron que se lo enviara para arreglarlo, aunque no me apetecia quedarme sin bici durante un mes y lo solucione por mi cuenta. Lo que mas me ha ******, es la cubierta que se me ha abierto por varios sitios en la junta con la yanta, estando los tacos casi nuevos y me dicen que no entra en garantia. Por diez eruros que vale una cubierta, me hubiesen enviado una nueva y huebiese quedado tan contento.
lo del color de la bici es fallo tuyo por no hacerlo al instante. lo del disco igual por no querer quedarte sin bici la cubierta: como van a saber el estado de la cubierta?se fian?? si pueden hacerlo pero deberian hacerlo con todos no?? no es rentable, y como solo son 10 euros yo no veo el trato negativo, yo lo veo bastante bueno al responderte y darte soluciones sobretodo a lo del disco por cierto yo tambien me quede sin blanca, se agotaron muy pronto el año pasado :mrgreen: