Hola foreros, os voy a relatar mis debatares con el servicio técnico de Fox en España: El día 20 de marzo se averia mi amortiguador Fox rpl (perdida de aceite por la palanca del propedal), lo llevo a mi tienda y ellos lo envían al servicio técnico de Fox (alma sport) El día 7 de abril me llaman de la tienda, me dicen que lo han recibido subsanando la avería, pero que no entra aire; al día siguiente lo vuelven a enviar al servicio técnico. El 29 de abríl me llaman de la tienda y me dicen que han hablado con el servicio técnico y que no saben por que no entra aire en el amortiguador, que me enviarán uno nuevo. Ayer día 7 de mayo llamo a la tienda para ver si había llegado, y me dicen que todavía no, yo molesto quiero poner una queja y me facilitan el tfno. de Alma Sport, habló con ellos y dan un correo electrónico por si quiero poner una queja (cosa que he hecho esta misma mañana) y me dicen que el amortiguador saldrá hoy ¿por qué esperan 9 dias para enviarlo? En resumidas cuentas llevo casi dos meses sin montar, por culpa de un servicio técnico penoso. Espero que el resto de foreros no tengais averías con esta marca, y cuando tengaís un problema con sus suspensiones no paseis por lo que yo estoy pasando. Un saludo a todos. PD. Perdonar por el tocho.
pues yo lleve mi amortiguador a la tienda para que lo llevara al servicio tecnico de fox para cambiar retenes y en menos de una semana de vuelta a la tienda y cero problemas es mas esta como nuevo
Habia un post en la sección de mecanica donde se hablaba largo y tendido de este tema. ¿Por que no nos acostumbramos a usar las diferentes secciones del foro para su fin?
Pero es que es muy diferente el mandar un amortiguador para hacerle un mantenimiento periodico que porque tenga un problema.
eso es muy sencillo hay mucha informacion de como hacerlo, yo mismo lo hago de vez en cuando y me sale por 14 euros y quince minutos de tiempo, si te tardo una semana ya me diras si la espera es logica.
vacio de aire totalmente el amortiguador, saco solo los tornillos de la parte indicada por la flecha roja, de esta forma la parte de arriba sujeta el amortiguador, si tienes un banco de trabajo con prensa lo pones en la prensa y listo, el resto sencillo limpiar para que no tenga grasa y ayudado con un trapo de cocina lo desenrosco,
Yo el dia que intenté desenroscar mi amortiguador por poco mancho los calzones, y al final no lo aflojé.