Servicio Técnico DT-SWISS - Bicitech

Tema en 'Mecánica' iniciado por ttalonso, 17 Nov 2015.

  1. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    4.233
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Strava:
    Buenas, tengo un problema con mi horquilla DT y el "servicio" técnico ahora en España es esta empresa BICITECH o BITECH, (no se de cuantas formas lo escriben...) de Alcoi.

    1º. Me he hinchado a llamar por teléfono y directamente salta un buzón que mandes un mail...
    2º Mando mails y cuando me contestan me pasan un procedimiento, que tengo que pagar los portes de recogida en la web de ellos para tramitar garantía 16,43€... OK.
    3º Lo hago todo, quedo a la espera, y a día de hoy todavía no han pasado a recoger nada. Llamo, mejor dicho escribo porque siguen sin coger teléfono y salta buzón, y me terminan contestando que envíe yo la horquilla ¿como???? si ya he pagado!!

    Ufff, aún no ha llegado a ellos y todavía estoy así... es una pena que una marca como DT-SWISS tengo un servicio postventa tan malo. ¿alguien ha tratado con ellos?
     
  2. GT_Monster

    GT_Monster Miembro activo

    Registrado:
    5 Nov 2012
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    Casas de Juan Nuñez
    Strava:
    Me interesa el tema¡
     

Compartir esta página