Hola, abrí un post en la parte de mecanica pero aún no me han contestado y apenas si encuentro información al respecto.... Hola, me compre una scale 35 hara 2 meses, cuando he ido a cambiar pastillas resulta que el tornillo esta pasado y esta loco en el interior, se lo he llevado a mi tendero y ya lo ha enviado a avid, a ver que tal se portan, cuanto tardan en solucionar el problema... en fin a ver si a alguien más le ha pasado para saber cuantos días estare sin burra Un saludo y gracias de antemano
En Agosto pille unos frenos xt, por un fallo lo lleve al servicio tecnico de shimano y estuvo 3 semanas, me volvieron a fallar y va ahora por las dos semanas para tres. en fin, creo que será igual los de Avid. Paciencia un s2
El distribuidor de Shimano (Macario) en teoría no tiene nada que ver con el de Avid (Motordealer) a pesar de que compartan su incompetencia... Suerte.
Los míos estuvieron un mes por ahí. Aunque también es cierto que pilló por medio aquella huelga que hubo del transporte.
Yo mandé mi horquilla a Motrodelaer y me comentaron que tardaban alrededor de 2 semanas, y así ha sido: 2 semanas.
¿podría contactar directamente con motordealer y preguntar cuanto le queda o algo así o no es posible? Lo digo por meter algo de interes...
¿Creeis que mis frenos avid que monta la scott scale 35 estaran reparandolos en motordealer? Lo digo para llamar mañana a ver que me cuentann...