Servicio Tecnico Polar Penoso

Tema en 'Material' iniciado por andresin, 28 Jun 2011.

1. andresin

andresin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Os voy a contar lo que me ha pasado con el Servicio Tecnico Polar, en la calle Sancho Davila de Madrid, la zona de ventas.

Hace un mes, lleve un polar CS400 a cambiar la pila, lo lleve porque se supone que hay que hacerle hermetismo. Me cobraron 11 euros
    por cambiar una pila que en unos chinos debe de costar 1 euro.
    Cuando deje el pulsometro, es cierto que tenia golpes, pero hasta quedarse sin pila, funcionaba perfectamente, nunca le habia entrado
    agua con todo lo que ha llovido este invierno y el pasado.
    En la factura pone bien clarito hermetismo y estanqueidad.
    En la marcha puertos miticos de avila nos llueve, y se mete el agua dentro estropeandose. BAjo al servicio tecnico ya que las
    reparaciones estan cubiertas por garantia, el señor que me atiende, ya empieza a darme como largas, pero me dice que se queda
    con el para mirarlo, y que antes de final de esa semana, me dara una respuesta.

En 2 semanas no me llama nadie, asi que cansado de esperar tengo que llamarles yo para ver que ha pasado.

Y otro señor me dice que eso no lo cubre la garantia, que ya venia mal el pulsometro. Le explico que antes de cambiar la pila, nunca
    le habia entrado agua, y que entonces para que me cobran por un hermetismo, si luego el entra agua. Su respuesta es que no se le hace hermetismo (pero te lo cobran).
    Me dice que de todas formas, hablara con su compañero, que es el que llevaba el tema, y que me daran una respuesta.
    Pasadas unas horas me llama de nuevo, y me da la solucion, que es devolverme el dinero del cambio de pila, pero no se hacen cargo de la reparacion de
    que le entre agua al pulsometro. Le digo que yo no queiro el dinero de la pila, quiero mi pulsometro funcionando como cuando lo lleve a cambiar la pila.
    Y me dice que no va a perder mas el tiempo conmigo!!!

Este es el servio tecnico que da esta marca, te joden un pulsometro y su respuesta es devolverte el importe del cambio de pila,
    ¿y quien me paga la reparacion de algo que habeis provocado vosotros al cambiar la pila?, si tu crees que el que entre agua no tiene nada que ver con el cambio de pila,
    ¿porque me quieres devolver el dinero si tu crees que has hecho bien tu trabajo? Pues lo hacen porque es lo mas facil y barato para ellos.
    Me han ****** un pulsometro y se han lavado las manos como pilatos. Me parece vergonzoso que traten asi a un cliente, diciendole que no van a perder mas el tiempo conmigo.

Les he mandado un correo a polar españa, para exponerles el caso, y que vean que tipo de tiendas les representan, y a dia de hoy, aun no tengo respuesta de ellos.

En la vida volvere a comprar ningun tipo de articulo Polar, y a toda persona que me pregunte algo relacionado con esta marca les contare mi caso y que ellos decidan.

Nos tratan como ********** y se aprovechan de nosotros, se suben a la parra con los precios, y encima despues te joden el articulo y te mandan a la ******.
    Ahora, una y no mas con esta marca.

2. Aneu_

Aneu_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    284
    Haz como yo, olvídate de Polar y pásate a Sigma.

Salut.

3. escalador35

escalador35 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    yo también tuve problemas con polar, mas de una vez, hasta que me cansé y me pasé a garmin. ni un problema

4. andresin

andresin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Como le dije al tio del servicio
    "normal que garmin os este comiendo el terreno"

5. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.858
    A la hora de vendernos todos son buenos...luego....

6. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Me Gusta recibidos:
    472
    Garmin...:aplauso2

7. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    Denuncia en consumo a la de Ya!

8. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Esto mismo a arbitraje de consumo ¡¡ ya !! aunque parezca mentira funcionan bastante bien. Y yo informaría directamente a Polar Ibérica y a Polar Finlandia de lo sucedido.

9. jon cannondale

jon cannondale Mete plato !!!

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

10. andresin

andresin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Por supuesto.
    Esta puesta la reclamacion en consumo, y enviado un correo a Polar Iberica.
    Pero aun no tengo respuesta de ellos, y me da que no la tendre.

11. Factory

Factory Tete de la course

Me Gusta recibidos:
    143
    Putadon!!.........Te chulean y te mandan a la ******, es para encabronarse y mucho.

A mi hace unos años me soplaron 25€ por la pila y la cambiaron delante mio y la metieron en una mini camara hiperbarica haciendo presion sobre la tapa.

Polar es un buen producto pero hasta hoy teniamos que comprar los sensores y cinta cada vez que se acababa la pila y eso a mi me sonaba a timo.

Hace un para de años me pase a garmin y lo de la bateria de litio es un acierto aunque al principio no me hacia mucha gracia, ademas me olvido de sensores , pilas , bridas , etc...por el mismo precio y tamaño tienes un señor aparatazo.

Suerte compañero.

12. nortbull

nortbull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    426
    me a gustado eso de q la estanqueidad se cobra pero no se hace jajaja. dale un sopapo en toda la cara y le dices.... se q lo tienes rojo, y q te duele, pero no te preocupes, el sopapo no a llegado a realizarse. lo q hay q oir. el problema a sido q se a hecho mal el cambio y punto

13. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.111
    Con esto dan ganas de comprarse los sigma, que al menos son más baratos...

14. Mozzie

Mozzie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Polar últimamente está dando muchisimos problemas...

15. andresin

andresin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    cuando estaba en la tienda discutiendo con el, era lo que me daba ganas. Se siente una impotencia tremenda de ver como se encoge de hombros cuando le preguntas que pq le ha entrado agua al pulsometro, si durante el invierno me ha llovido a mares y nunca le habia ntrado agua.

16. lifeguarda

lifeguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también he tenido problemas con un polar, y también con la garantía. Tengo clarísimo que el siguiente no será de esta marca, seguramente tire por sigma, que hasta la fecha, uno que tengo me ha funcionado de maravilla.

17. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo tengo un Cs400 y no volvere a comprar mas Polar en mi vida ,todo problemas y si ahora me entero de esto pues mejor me lo poneis para no comprar mas.

18. Uribebike

Uribebike Globerus maximus

Me Gusta recibidos:
    0
    Hermetismo y estanqueidad? Nunca había escuchado yo esto sobre los pulsómetros, me parece curioso y todo. Yo llevo un Sigma Rox 9.0 y jamás me ha dado problemas de entrada de agua ni nada y eso que me he metido marchas con 100 km bajo la lluvia, etc... Las pilas que usan son las CR2450 y las CR2032 en los accesorios, pilas que las puedes cambiar tú mismo y las puedes comprar en ebay por cuatro duros o incluso en los chinos del barrio.

19. Quiquemlg

Quiquemlg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    Tengo un Polar CS400 y la verdad es que no me ha dado excesivos problemas, aparte del sensor de cadencia que muere a ratos (incluso después de haber puesto uno nuevo hace pocos meses).

Toco madera para que me dure, pero lo que tengo claro es que en cuanto empiece a dar problemas, me tiro a por un Garmin Edge o a un Sigma Rox.

20. andresin

andresin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Los sensores fallan muchisimo, tanto de velocidad como de cadencia.

Compartir esta página