1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Servicio tecnico rock shox españa

Discussion in 'Bicis y componentes' started by thebestcordobes, Dec 9, 2008.

1. thebestcordobes

thebestcordobes 51/kmh

Alguien sabe dnd se encuentra el servicio tecnico de rock shox en españa.. Esq me gustaria enviar la horquilla sin tener que mandarla x ninguna tienda xq tengo un problemilla con ella. Mucha gracias!

2. miron

miron Miembro

Tío Veneren con V de Valencia.

El distribuidor es motordealer, aunque me parece por lo que he leído por aquí que sólo trabajan con tiendas.

3. thebestcordobes

thebestcordobes 51/kmh

Soy un analfabeto respetame... :(

4. k2biker

k2biker A mi bola

Efectivamente como ha dicho miron el distribuidor es Motordealer y estan en Las Rozas (Madrid), pero solo trabajan a traves de tienda, no tratan directamente con particulares.

5. thekid

thekid Erectus member

Motor Dealer,y efectivamente,solo a través de tienda.
    Y prepárate,porque ni son rápidos ni eficientes.

6. thebestcordobes

thebestcordobes 51/kmh

Madre mia no me asustes... Q la horquilla tiene 2 semanas... X diosss eso deverian sustituirla por una nueva no?

7. FliTteRxp

FliTteRxp Novato

jodr. estoy igual q tu.

me cawenlaleche

8. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Strava:
    En algunos casos que lei en un post en este foro, han llegado a tardar 3 meses en las reparaciones y ademas muy chapuceros.

Creo que en ese tiempo puedes buscar algún curso sobre reparación de horquillas y aprender a arreglarla tu mismo, saldras ganando tiempo, dinero y eficacia.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Sakynet

Sakynet Parece que empieza...

+1
    Doy fé.

Yo soy uno de los afectador por Motor..... unos chapuzas, incompetentes, ...
    Suerte

10. Chipiron1

Chipiron1 Miembro

hay algun SAT que se salve entonces?

11. eullyn

eullyn Baneado

a alguien le quisieron cobrar por enviar la orquilla a revicion (70 euros)? supuesta mente por que tiene que pasar una de estas al año, y el coste es ese...
    no por repararla ni... los los materiales nuevos, que irian aparte.....

12. miguexu

miguexu Novato

Hola a todos, no suelo escribir nada en el foro pero si lo leo constantemente y este problema con las garantias es la *****. Yo soy otra victima del servicio tecnico de rock shox, hace casi 3 meses que la envio el de la tienda donde la compre y todavia no tiene noticias de nada. Cuando llama y pregunta le dicen que esta en garantias... y chin pum! No hay derecho! Ahora mismo estoy mirandome una bici nueva y lo ultimo que quiero es que lleve rock shox, eso es lo unico que han conseguido, bueno eso y un mail que les he enviado poniendolos a caldo. Pandilla de impresentables. Si no fueran garantias y la reparacion la tuvieramos que pagar seguro que no tardaban nada.... En fin, un saludo Bikers

13. murci

murci gurugu

el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    aqui otro afectado de motor dealer , mas de 2 meses para areglar una puñetera horquilla

14. Tremedal

Tremedal One life...

Si dejas tu horquilla en manos del Servicio Técnico de MotorDealer échate a temblar... son lentos, chapuceros y descuidados.

15. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

África.......en pleno desierto de kalahari
    ya ni fox ,ni rock shox se salvan de los "elogios"

16. Jocarmu

Jocarmu Miembro activo

Pues ¿Qué horquillas montamos entonces? yo había escuchado en otras ocasiones el servicio chapucero de Fox,pero lo deRock Shox no tenía ni idea.Me habéis dejado acojonado.Tengo dos bicicletas y las dos montan Rock Shox...

17. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Tanto que decían del penoso servicio técnico de FOX y resulta que el de Rock Shox (Motor Dealer) viene a ser igual de malo. Lo mejor será que quitemos las suspensiones de nuestras bicis y hagamos BTT con bicis totalmente rígidas, como hace 20 años. :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. bruto

bruto Miembro activo

yo dos meses para cambiar el cartucho, que esta en garantia que encima cambiarlo cuesta 10min. y encima en plena temporada. me jodieron pero bien ****** y perdon por la expresion pero es que hay que ser mas profesional y mas serio.

19. miguexu

miguexu Novato

menudo negocio que llevan con nosotros, nos cobran una pasta por una horquilla y luego el menor problema desaparecen.... ¡¡¡ES QUE M'ENCENGGGGGG!!!

20. maquineta

maquineta El Bou

_oder me estás aconjonando, yo quería convertir una solo air en uturn enviándola a motordialer y leo todo esto, uff me lo voy a pensar.

Share This Page