que no os pase nada a vuestras horquillas rockshox boxxer o otras. pues eso mis quegas al servicio tecnico(moto dealer) porque son unos XAPUZEROS envie mi horquilla hace 1 mes i 1 semana a que la arreglaran i me la devovieron peor de lo que estaba de verdad ke asco macho i haora que la tengo que enviar otra vez i que 1 mes mas sin bike o me dan una nueva..... tanto cartucho ke me digeron que le canviaron i esta peor ke estava:trekman::trekman: pue eso enfadado.............
la verdad es q conozco a varios q le ha pasado algo similar, en esta vida como no sepas de mecanica o tengas a alguien de confianza cerca..,pffff
los distribuidores espeñoles la verdad es que ninguno ha valido nunca la pena en el servicio tecnico ni de rock shok ni de marzocchi ni de fox ni de manitou ni tampoco en los demas conponentes de bici no solo horquillas solo uvo un tiempo alla por el 98, 00 que dir racing aora especialized españa que te dejavan las horquillas manitou de autentico lujo lo se porque mande un par y me las dejaron que no veas y no eran escesivamente coros pero luego nose que paso que se volvieron igual que los demas unos chapuceros careros y de tardones ya ni te cuento .
Razor, si no esta en garantía te recomiendo que la repares tú, no pienses que por mandarla a ST se va a quedar mejor de lo que lo haríamos nosotros, pero es que encima al abrirla comprendes como funciona y por qué, y puedes aprender y personalizarla
pues todavia has tenido suerte de que te la repararan en un mes... xke si nos ponemos hablar de team bike/marzocchi y sus largas para repararte algo en garantia.....y teniendo en cuenta tb que la reparen bien.... Dan vergÜenza todos... para venderte algo bien poco que tardan en ponerse a ello y mandartela .. eso si se trata de reparar ... huy que no tenemos la pieza , hay que pedirla , huy que todavia no les ha llegado ,huy que estamos muy liados..... y asi hasta que puedan rebentar..... enfin... es la historia interminable jajajaj
pos el tema es que la tenia en garantia pero visto lo visto ni garantia ni.......... a partir de haora todo el tema de suspensiones me lo hare yo pero el tema de mecanica 0,1 asi que a empezar a mirarla por dentro a haber como soluciono
como seguro k leen esto los de motor dealer... contratadme a mi y tendreis el mejor servicio!! garantizado
como te he dicho por el MP, el distribuidor utilizalo para comprar. El cartucho mejor que te lo monten en tienda. Un saludo
yo cada dia me fio menos de las garantias. para hacer el servicio que te dan, te merece mas la pena pillartelas a usa y ahorrarte por lo menos un dinero, y si se te rompe,, pues bueno lo que te has ahorrado te lo gastas en repararla. asi no estas un mes sin bici
tu hombre es Doctor, pagando claro nose si lo tuyo lo cubre la garantia pero esto es como la SS, si puedes permitirtelo mandase a a el que te va a costar algo mas ( o no) y lo tienes en una semana y estas tranquilo de que no te la mandara peor.
ami se me peto el avid code trasero,lo envie a motordealer,me lo mandaron dos meses despues y me lo mandaron roto,volvi a enviarlo,me lo mandaron un mes despues y tambien me llego mal....al final reconocieron su fallo y me mandaron un code nuevo.
Desde el viernes tengo una Boxxer en casa... ¡con una sola pletina! Pero "parece" que ya está solucionado. Espero que en un par de dias. Lo malo es, que luego los que lo pagan, son los de tu tienda de confianza...
Si, bueno, por supuesto que nosotros. Pero a raiz de esto, me parece que ya no vá a haber el buen rollito que tenía hasta ahora con ellos. Y personalmente, vale mucho tener una buena relación con tu mecánico... eso si, si tengo algún problema con la Boxxer, a God Freerider se la llevaré... otro buen mecánico.