Servicios como entrenador personal

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por ARLentrenadorpersonal, 7 Ene 2014.

1. ARLentrenadorpersonal

ARLentrenadorpersonal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Estoy terminando la TAFAD y estoy haciendo un máster también de Psicología aplicada en el deporte.

De momento estoy haciendo las prácticas en un club deportivo de Madrid como preparador físico y ayudo en el Departamento motivacional del mismo ( el club tiene convenios con clubes de élite y nos encargamos también de ir preparando a los chicos para ese cambio de "status").

También me dedico a hacer planes individuales de mejora en la capacidad física, lo que ahora se denomina Entrenador personal o Personal Trainer (que ya sabéis que en inglés suena más cool jeje)

Llego a cada una de las personas dependiendo de las demandas y tocando varios deportes. Running, crossfit, ciclismo, etc... y tocamos cualquier objetivo, desde mejoras desde cero hasta objetivos determinados, También hacemos planes de entrenamiento en gimnasio, readaptaciones a la actividad física tras inhabilitaciones por lesión, etc...

De momento este aspecto es un complemento para mí, tanto como formación personal, complementar mis estudios como para adquirir experiencia, por lo que mis precios son bastante asequibles.

Asi que si te interesa mejorar tu capacidad física, prepararte para algún objetivo en particular, no dudes en ponerte en contacto conmigo que te atenderé encantado.

Gracias por vuestra atención

Compartir esta página