Servicios post-venta

Tema en 'DownHill' iniciado por ukukus, 8 Feb 2008.

1. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    689
    Pues creo este post para que cada uno cuente su experiencia con los servicios post-venta de los distribuidores de este país:saltarin , para que de esta manera saber a lo que atenernos si se compra una marca u otra.
    Mandar experiencias tanto favorables como desfavorables.
    De esta forma tendremos información de como se hacen las cosas para los usuarios.
    Tema garantías también se acepta.:saltarin

2. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    son todos una p_ta ******, no se salva ni uno.
    La garantias todas son buenas hasta que las necessitas.

3. PEIP4RAS

PEIP4RAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre yo e tenido una muy buena experiencia con la garantia de mi boxxer hace unos dias,la cuestion era k empezo a hacer un roce en la barra dch.cuando la comprimia sobre la mitad del recorrido,llame a motor dealer y los tecnicos me dijeron k podia ser de algun tope gordo y se habria soltado algun clip del cartucho o algo asi,asi k la lleve a mi tienda(previamente mi colega ya habia cogido cita para la garantia,eso es como el medico),la horkilla salio un lunes para ya y el viernes de esa misma semana ya estaba aki reparada,lo mejor es k me pusieron las botellas nuevas k ya estaban tocadas de los remontes,asi k para mi esta gente un 10.

4. refresco

refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    7
    yo he tenido un par de experiencias:

tube 3 fisuras en mi cuadro (gt dhi). lo lleve a la tienda para que me lo enviara a garantía(distribuidor macario). A los 3 meses aún no había recibido el cuadro y no tenía noticias de el. 15 días despues me llegó, pero resulta que solo me cambiaron el basculante, donde tenía la fisura mas gorda. las otras dos me digeron que no afectaba a la resistencia del cuadro y que por eso no me lo cambiaban.

el otro caso:

amortiguador FOX DHX5.0. se rajo la botella donde se almacena el aire, de lado a lado. aproximadamente unos 2 cm de largo.

lo lleve a la tienda y tardo mes y medio, y resulta que solo me cambiaron los retenes!!!!. encima me cobraron 80 euros por el arreglo. despues lo reenvie a garantía otra vez y al mes siguiente por fin me llegó, pero me lo montaron con menos aceite del indicado, por que ahora el primer tramo de la suspensión no tiene rebote ni compresión. y paso de reenviarlo de nuebo por que.....

mi impresión general pues.... las garantias son una.... y ya sta

un 10 pa este post

saludos

5. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    689
    Bien cuento;
    15 de agosto rotura de hidraulico de Manitou Travis, la mando lunes y viernes de vuelta en garantia, me quedo flipado, lo malo es que peto a las dos semanas de nuevo, pero el mismo tiempo en repararla en garantia, esta bien no?
    Lo malo es que tres meses mas tarde volvio a petar.....fuera horkilla!!! pero al menos me lleve buena impresion de la rapided del servicio y mas en esas fechas.

6. biker19

biker19 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Yo tuve problemas con los frenos hayes stroker. Al principio iban bien pero al cabo de 3 semanas fallaban: al presionar la maneta esta luego no vovia a su posición inicial, no se quedaban frenmados porque se quedaba justo donde empezaría a frenar de nuevo, pero no volvía arriba del todo.

Los llevé a la tienda para que los llevaran al distribuidor para repararlos. Cada semana iba llamando a la tienda para ver si habían nuevas notícias de ellos puesto que me dijeron que en 1 semana ya estarían... A las 3 semanas volví a llamar a la tienda y me dijeron que como los frenos eran un modelo nuevo de este año que el distribuidor de hayes (specialized) todavía no tenían recambios para los frenos, y decidieron enviarlos a la marca de mi bici (kona) para que intentaran repararlos ellos y si no pues que me darían unos nuevos que le quitarían a otra bici, puesto que los frenos todavía no se venden sueltos.

Pues tardaron 2 semanas más hasta que por fin me llegaron los frenos!!!

Por cierto, doy un 10 a los de la tienda MountainZone de Vilassar de Mar porque, por lo menos, durante esas 2 últimas semanas me prestaron un freno mecánico para atrás (algo es algo, por lo menos podía sacar la bike a pasear, jeje).

PD: yo no me fiaría mucho de estos frenos, hayes stroker, porque ahora que ya hace más o menos 1 mes (los nuevos) estoy empezando a notar los síntomas de lo que me pasaba con los otros, NO SE SI TENDRÉ QUE LLEVARLOS OTRA VEZ PARA QUE ME LOS CAMBIEN DE GARANTÍA OTRA VEZ...!!!

Por lo que no os aconsejo que os los compréis, porque el primer mes van de lujo pero al cabo del mes.... :S

Salu2 y buen post!!!

Compartir esta página