señores aqui les pongo unos tennis para ver si me podrian decir si sirven para downhill y si no que les podria hacer?? gracias:chinchin:taz
pues no veo x q no lo arian.simplemente pontelos,subete a la bici y si los pedales agarran bien en la suela,pues usalos.si la suela no agarra bien,si seria un riesgo x q si se te va un pie de un pedal,es casi seguro un golpe.
si por ke no van a valer? no hace falta ke te gastes 180 euros en unas zapatillas, hombre si te resbala el pie en el pedal pues no pero por norma general si tienes los clavos bien de los pedales tiene ke agarrar a la fuerza. yo he corrido asta con chankletas je je je
Por muchos pinxos que lleves si la suela no coge bien lo mas seguro esque los pinxos te desgarren la suela a mi me paso si te van bien usalas si no, no te la juegues, 5.10
pero tu no dejabas el downhill??? ajaja convenciste a tu madre al final??? yo tmb llevo bambas de calle kuando estan bastante gastadas, primero visto kon ellas i kuando estan echas polvo pa bike ajajj aunke aveces se me va un poco el pie si esta mui gastada
al final la as convencido o k ¿? prueba pro amo k casi todas las zapas valen lo k importa es el pedal pro amos yo uso la zapatilla k cojo primero
jaja si la he convencido y pues vere si si sirven si no estaba viendo que con un fierro pequeño caliente les hiciera unos aujeros para que ahi entre el pin que piensan de eso??
5.10 lo mejor del mundo si kieres algo seguro 5.10 es lo mejor y a esos da igual un pedal de 30 euros k de 200 a ese apato le da igual
porqe no..yo llevo unas del estilo de etnies y no me van mal eso si, si te pegas un golpe no son unas fifeten