Hola a todos, estoy interesado en comprarme la cannondale flash 1 alloy con lefty y estoy escuchando comentarios de gente del mundo del mtb que dice que el giro con una lefty es diferente al giro con una horquilla típica de dos brazos. También que se nota que el punto de equilibrio está a la izquierda justo donde tiene el apoyo la rueda, ¿todo esto es cierto? ¿se nota algo al respecto al conducir una? ¿Existe algún artículo al respecto que explique el diseño de la lefty y el equilibrio con la bicicleta? Me gusta mucho esa cannondale pero me frena estos puntos, tengo miedo de gastarme el dinero y después notar esas sensaciones al conducir, Muchas gracias a todos, Saludos
Yo no tengo lefty pero si compañeros que la llevan y me han dejado probarla en todos los terrenos, y lo poco que te puedo decir es que no se nota nada de lo que tu dices, nada e equilibrios raros ni nada, de hecho no noto ninguna diferencia con mi orbea alma en los puntos que comentas. Lo que si que noto es que la flash es un tiro y una de las mejores bicis rigidas para mi opinión
****!!!! como me tranquilizas, le estaba dando vueltas al tema y esa bici me atre mucho pero me estaba parando los murmullos de amigos que les dicen otros amigos. También tenía mi desconfianza porque una bici que ha quedado en tercer puesto en las olmpiadas no creo que este desquilibriada, jijiji, MUCHAS GRACIAS!!!! por tu rápida respuesta!!!!
Dostoni, yo he probado varias bicis con Lefty tambien de compañeros y no notas nada extraño, ni giro, ni equilibrio raro. Los que te han informado la han probado?? o son los comentaristas de TVE en los juegos. En resumen, es una horquilla impresionante, seguramente si no la mejor del mercado, al menos entre las 3 mejores.
+1 eso garantizado. Eso que comentas me lo han preguntado muchas vecessssss, al principio los primero minutos se puede hacer un poco estraño el no ver el brazo, pero es cuestion de minutos acostumbrarse y ya ni miras. Lo que si noto con la lefty es que al soltarse de manos no puedes ir muy rapido, ya que empieza a hacer cosas raras el manillar, pero hablo de a partir de 30-40 km/h que ya es bastante y no tienes por que ir suelto de manos a esa velocidad. saludos
Muchas gracias a todos por vuestra clara y rapida respuesta. Me ha ayudado mucho. Cuando la tenga os pasare unas fotos. Gracias!!!
no te vas a arrepentir: es una horquilla tremendamente sensible, ligera y eficaz. una maravilla. saludos
Hola, no hagas caso de esos comentarios, la lefty va de fábula, solo puede decir ese tipo de cosas quien no la ha probado. Confirmó que para andar sin manos tienes que volver a aprender xD, tiene su truco.
Hola. Yo tengo una flash carbon 29er con lefty...hace más de 15 aňos qUd la fabrican... La lefty es un punto y aparte en horquillas, su suavidad es espectacular.. La única pega, que son carísimas,...pero.. Ni se va para un lado ni nada parecido, funciona normal. Así que no li dudes y tirate de cabeza a por una!! Saludos Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Con estos comentarios voy a por ella sin dudarlo! Da gusto tener a gente que te pueda ayudar. Muchas gracias!!! Solo puedo acceder a la flash 1 alloy del 2013...si ahora mismo tengo una grisley del 92 imaginaos el salto que voy a dar jajajajaj....
Yo tengo la flash 29 de test en mi casa y decirte de cannondale+lefty es otro concepto de btt. Vas a flipar! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Pienso que de lo único que deberías preocuparte es de "los amigos de lo ajeno", que por desgracia,cada vez hay más.... MALDITOS HIJOS DE ****!!! En serio, tengo conocidos que la montan y les cambia la cara cada vez que hablan de la lefty....algo debe de tener....es un horquillón!!!! Disfrutala!!!! P.D. arrrrgggggg!! ENViDiA!!! (Pero sana ehh jeje )