Hola, pues este fin de semana fuí a Maçanet de Cabrenys, de Viernes a hoy (domingo), a hacer una sesión de fotos con Joan Corominas y Vicky Hernandez, y vamos... que allí hay unos descenso, la mar de guapos, todo super bien montada, y con la atención de Jep que hacía remontes, y lo organizaba todo... vamos que os dejo el fruto de este fin de semana, unas fotos. Bueno ya conoceis a estos buenos corredores, que cómo persones... no hemos reído casi jaja... dios!! jaja. Joan Corominas: Intense M3 (Negra). Vicky Hernandez: Commençal Suprem (Roja). Saludos, y espero que os gusten, también hay alguna de Joan con la Suzkui.
Lo primero, muy wapas las fotos, y lo segundo, en la segunda foto de Joan con la suzuki, acaba en el suelo? porque tiene toda la pinta Saludos
Es que es incompatible como esta la rueda delantera con no caerse...jejje Buenisimas las fotos...se nota que hay buena mano detras de la camara!
Bonitas fotos. Yo tube la suerte de conocer a esta pareja en valira. Makinones, la chica traza ke da gusto . Sera ke por eso es campeona.
Hace dias que valoramos la posibilidad de hacer el descenso antiguo, pero en "plan colegas" Con ambulacia, crono etc pero sin inscipción, sin federación etc... Son 35 min de dh, quien se apuntaría????? 15 y 15 de febrero P.D. las fotos del santi... Desayuno con "alioli"
Mañana sale el DVD dirección Figueres, lo enviaré por Chronoexpress, así te llega pronto... anda que no estan guapos los descenso allí, ufff... jeje.
Eis tengo un colega k es amigo de tuyo joan coromines creo,se llama gerard xD agregame i ablamos danivg17@hotmail.com por cierto donde deciis k es el dh antiguo este de 35 min k kereis montar sin federacion i tal? mandarme mp pliis i contestad