Pues eso que hemos ido yo, el forero teamnorcodh y mi hermano (sammie en el foro), en una montaña de Alp, debajo de la Molina bikepark, para hacer unas fotos, y tambien unas fotos de nuestro remonte y de la que nos cayó volviendo para casa. Espero que os gusten. Aunque no son muy buenas. La web donde estan colgadas http://picasaweb.google.es/daniel999aphex/SesiNDHEnAlp Aqui una foto para que veais mas o menos como son.
*******, que buena pinta tiene ese descenso!! Dices que está cerca de La Molina? Muy wapas las fotos, y el remonte jajaja muy wapo!
Si es un dh que baja desde el bikepark hasta Alp, de momento no he tenido la ocasión de hacerlo todo pero me han dicho que dura unos 45 min sin parar y que en un trozo hay una variante muy guapa y muy tecnica tengo ganas ya de probarla pero como digo por entrenos no he tenido la ocasión de catarlo.
buen sistema el de suvir las bicis, pero k teneis una casilla por ai cerca¿? 45minutos eso deve de ser wapo!!!Pero tienes d estar hecho un torillo xd xd sino terminas hecho polvo!!!
***** 45min de DH, donde dices que esta? Pd: la galeria de fotos tarda muxo en cargar mejor que useis Flicker i algo asi
desde donde sale ese descenso? el dia 6 vuelvo a la molina i creo que estaria bien hacerlo jeje..! salu2
la verdad es que si en el mismo pueblo, la verdad es que es una pasada tener una casita aqui en la montaña, al lado de algunos dhs.
pues de momento como os he dicho solo he probado la parte de abajo por falta de tiempo,pero me dijeron que salia desde montana que es donde guardan las herramientas los de la molina, es una especie de casa con todo de maderas y herramientas alrededor, pero si quieres que te lo cuenten bien preguntaselo al de la tienda de alquiler de kona que el te lo dira mejor que yo , pero tambien te dira que ese dh ya esta cerrado pero tu ni caso, a lo de que esta cerrado se refiere a que solo lo abren durante el mes de agosto, pero se puede bajar igualmente. Creo que solo han puesto un hilo metalico o algun tronco pero solo al principio y al final (los del final ya los ha quitado mi hermano )
Me sabe mal tio pero tengo que ir a vallnord a entrenar para la carrera del domingo, pero si otro dia me lo dices estaré encantado de venir !
uh es verda..que hay copa catalana jejee! yo de momento no compito..pero espero pronto animarme.. salu2
**** que pinta tiene eso, parece la verea de mis sueños!!!!todo el rato es así? se ve rápida y en tramos técnica para disfrutar, que envidia.