Las fotos de la sesión mañana y tarde de hoy. Yo tengo la mano rota, y no salgo. Asi que aprovecho para sacar fotos, es lo que toca :mrgreen:
muy buenas fotos y buena calidad, espero ver-te en las siguientes fotos tio, mejorate, lo teneis muy bien montado ehhhhhhhh, me molaría pasarme por allá pero esta lejos
Buenas fotos y mucho nivel, si señor, pero la pasarela esa con una recepción a modo de rampa, también en madera, sí alguien se queda corto por lo que sea... buff.. un colchón o algo no iria mal... Saludos y recuperate!
no sabia q jodieras la mano!mejorate turo!! como os lo montais en el valiño eh!a ver si nos pasamos un dia los de naron x ai a haceros una visita!q lo teneis montao dpm!nosotros andamos haciendo un bikepark x aka tambien...ya vereis...
que guapada de sitio ojala tuviesemos aqui un lugar para poder montar todo eso un saludo y buenas fotos
juis juis!ya veras cando salgan las fotos x ai como se les ponen los dientes largos jajajajla2 juis juis :mrgreen:
Jeje a ver a ver que ya vi algo por vuestro foro :mrgreen: Gracias por los animos, solo me queda una semana con el yeso y luego a ver que me dice el traumatólogo (le haré caso que para algo estudió :risa ).
***** tíos, suerte teneis de poder tener y mantener sitios como ese. Grandes fotos y grandes voladas, recuperate pronto tío.
no esta mal.. pero el de la norco de doble y la big hit, en los drops,... parece que se van a comer la esquina de la recepcion con la rueda trasera... sald2
Pues no, ninguno se comio la esquina esa... Por cierto, algunas imagenes estan dejando de verse (queda un espacio en blanco), y pongo su enlace en imageshack, y no me saca nada, ¿sabe alguno por que pasa esto? :neutral: