Hoy he tenido la suerte de hacerle una sesión de fotos a una de las mayores promesas de nuestro DH, Jano Caamaño, creo que los resultados lo están demostrando y las fotos también. Espero que os gusten y disfruteis de ellas tanto como yo he disfrutado haciendolas. Por cierto, al final se unió algun rider más a la fiesta... Saludos...
Voy a empezar a ser monótono, pero hay que decirlo: Como siempre, INCREIBLES. En el foro no he visto mejores y incluso en revistas he visto peores. Los riders... tela marinera el estilo...
Este año intentaremos que LANVO nos acompañe a las MAXXIS INTERNACIONALES y alguna carrera en Portugal,para que todos podías disfutar de su arte detrás del objetivo, Un saludo su Mochilero:alabando:alabando
jodeeer!! que guapas si señor!! si la verdad que el circuito de las nieves kedo guapisimo!! y ese salto de la carretera...puff jaja
Jajaja se parec tanto que es en Beade...:foto Me alegro que os gusten, con raiders así cualquiera saca buenas fotos...
hola a todos las fotos muy guapas, jano tienes una clase llevando la bici. josé como fas para entrar na recepción, vas torcido jjajaja. jorge buen table top un saludo
Ese nanete todo pundonor en la bici, JANO el chavalin tiene estilo este año la va a liar, JOSE MSC es un crack, que decir del table top de Aguin y Montenegro para flipar (este año master 30 calentito) +10 para el fotografo se llama LANVO y tenemos el privilegio que nos haga fotos en las carreras ,podeís solicitar vuestras fotos en fotolanvo@gmail.com de momento solo gallegos pero esperemos que este en la maxxis Y LAS DISFRUTEIS TODOS