Pos eso unas fotillos de mi bike antes de los componentes de esta nose y de los reyes jojojo bueno ,me falta kit ss cadena llanta delantera y cubuiertas la dj2 al final no me kedo con la black... :twisted: y las bielas con mis ahorros jajaja xD
esta muy wapa a disfrutarla tio. oye las spank son duras?? esque nsoe siapañarme unas blackjack sniper dh o esas sautenn
La llevas montada asi un poco xapusera algunas cosas. Lo peor son los neumaticos, el caset ponte 1 piño. la horquilla hubiera ahorrado mas i pillarte almenos la dj 3, pero con loque te traen los reyes ira mejorando.
Pufff, menuda mezcla de colores.... A mi no me mola nada, mira a ver si la dejas en dos colores que seguro que queda mejor, porque asi, es horrible. Saludos.
uff, muy guapa ! los unicos cambios que le haría serían, potencia y rueda trasera, que es horripilante xD
termi la potencia es lo ultimo que tiene que cambiar xD que le ponga cubiertas ss... y cuando parta la rueda de alante pos rueda pero ta de pm **** a darle uso!