:rockerOs dejo las fotitos del domingo..... LOS FUNIS HASTA LOS TOPES..... y la ultima....colocando la bandera un saludo, nos vemos el proximo......:rocker
Depende un poco del ritmo de cada uno, pero cada bajada desde pto navacerrada a cercedilla podri ser de 30 a 45 min. dependiendo si eliges sendas cortas, largas o alguna de dar mas pedal. La del tubo que sale desde cerca de bola del mundo te puede llevar mas tiempo.
sinceramente sacar las fotos delante del pica y del segurata no me parece ni medio bien, bastante "moscas" se ponen los tios como para que encima nosotros mismos hagamos de este tipo de situaciones algo extraordinario....
Moscas se ponen, es cierto, pero lo mejor es sacarles una sonrisa y tener buen rollo con ellos ya que estan en su derecho de no dejar pasar mas de ciertas bicis. Conseguimos meter todas esas (no voy a decir el numero porque es muy fuerte) hablando con ellos de buen rollo, con el revisor y con el segurata. Fue una excepcion por parte del personal de renfe pero en todo momento dejamos espacio para la salida y entrada de gente y con la supervision de ellos. Y ya que estamos, informaros que renfe dispone de un presupuesto para antes del 2010 para cambiar estos trenes. Al parecer y si ningun directivo le da por gastarse ese dinero en otra cosa, van a meter los civia de renfe con vagones especiales para bicis. Yujuuuu.
padrino.....eso de k hacemos mal en hacer fotos delante de lo picas como k paso de discutir con tigo, no hemos echo nada mal, es mas, de muy buen rollo estubimos con el pica y el segurata, solo hay sacarles una sonrisa como debe ser y punto. ese pro de la kaiser te digo yo k es un poco marika..juas juas:risa:risa:risa:risa haber esas fotos heee k hay mucho pro hay..jajaj enga saludos..sitevisto soy ''jimmy''para k te colokes..jajaj
***** k bueno esta el de la scott no???? a no **** si soy yo ajaja aveces se me olvida bua valla pros k somos jajajja y al pika o "señor revisor" con irle de buenas todo va bien
jaime como todo en esta vida es cuestion de opiniones, la mia es que puedes sacar fotos delante de kien te salga de los *******, pero no es la primera vez que veo como conductores y picas sacan fotos...para meterselas *********** a kien sea, me da igual , si siempre que ha ocurrido esto al poco tiempo he tenido noticias de movidas entre personal de renfe y bikers. Se les tendria que caer la cara de verguenza de tratarnos como nos tratan , no dejas de ser un usuario que esta pagando un dinero por un servicio, no se si me explico lo que kiero decir con este y el anterior post......
No os calenteis leches. Dime Padrino, no te parece graciosa la foto? A nosotros si nos lo parecio. Eso si, lo que la gente no puede hacer es ir al revisor diciendole, "No, es que el finde pasado dejasteis meter mas de seis" Las cosas no son asi. Tienen unas normas y algunos levantan un poco la mano y otros te lo tienes que currar para que se tiren el rollo y aveces sin resultados. Si no te dejan, pues a joderse y esperar al proximo tren. Asi son las ***** normas y los ***** funis. Chavales, vaya nivelazo que se ve en las fotos....jajajajaj No se notan ni los retokes......Que dia subis del finde que viene?
el domingo. una cosa y dejo ya este tema absurdo. me podeis decir donde se ve en la foto k se ha echo delante de un revisor o un segurata¿?por k yo no veo a ninguno. saludos y con esto pongo punto y final a esto.
sencillo, la chameleon roja es mia, estaba en el tren y simplemente me duelen los coj...de oir a los picas y los seguratas simplemente por eso me moskeo....y tienes razon se termino el tema.
:laserkill Venga no os moskeis. Ke no pasa nada...Como se nota que somos de Madrid y no de Cadiz. Nos lo tomamos todo a la tremenda....