Hola gente!! Sabéis de páginas donde bajarte sesiones para tus entrenos o salidas? a poder ser gratuitas, claro XD
Hace ya mucho tiempo llevaba música con los cascos, hasta que percibí, que en cierto modo me desconcentraba, y dejé de llevarla; ahora, también es cierto, que veo a muy poca gente con los cascos puestos; yo te aconsejaría a que no los utilizaras, y a que te acostumbraras a ir sin música.
También puedes llevar un auricular manos libres que sea compatible para escuchar musica aparte de las llamadas. Solo oirás por un oído, pero de esa manera podras evitar problemas y estar atento a tu alrededor.
aqui tienes la ultima sesion que me hice hace unas semanas para hacer spinning. http://www63.zippyshare.com/v/r4OLfGsY/file.html
Con auriculares noto un aumento de la velocidad significativo, en compasion con los senderistas suelo evitarlo, tras alguno haberse echarse al suelo o tapar la capeza al estilo planecrash. Aunque agradezco que tapan/atenuan el ruido del viento... PD: Uso Deezer, seleccionas tipo musica te gusta y el aleatoriamente saca.
Yo no perdono el concierto de año nuevo. El resto de salidas no suelo llevar música. En caso de usar auriculares que sean abiertos. Y no usarlos en vías abiertas al tráfico ya que nos pueden denunciar.