Aquí teneis fotos detalladas de las nuevas session 2010 Session 88 (4999 euros) cuadro (2499 euros) Y session 8 (3499 euros)
La tematica del cuadro es FEIIIISIMA Por lo demas (componentes y todo eso) pepina. Me mola mucho la potencia esa RaceFace integrada. Salu2. EDITO: El modelo de gama "baja" ya es otro cantar... Bellisima
¿Esos precios son los definitivos?, porque no se donde lei que la Session 8 (baja de gama) andaria sobre los 2900€
2500€ el cuadro suelto??? Pues me da a mi que no van a vender muchos, jajaja. Por ese dinero CASI te compras una bici de igual gama (marca generalista) montada, eso sí, el modelo básico. Véase Kona Stab, Scott Gambler, Lapierre 720, Specialized Demo, etc...
eso era un forero que se la rebajavan a 2900... pero el precio de entrada pasa de los 3500... 2500 el cuadro?¿¿?¿? :S:S pero si este año vale 2199 sino me equivoco... :cuñao:cuñao:cuñao como no venga con un rc4 dudo que compren muchos xdxdxd
+1 me gusta mucho la bici, y los componentes elegidos, sin embargo la tematica del cuadro no me parece nada acertada, no me parece "seria" ni elegante como una bici de esas mereceria.
Buff pues yo cambiaba mi cuadro con decoración 2009 por el 2010 decoración world cup con los ojos cerrados. Ya se sabe que sobre gustos...
La stab pase, pero la gambler y la lapierre no son ni siquiera comparables con la Session, pero en fin, para gustos los colores