Bueno, aver si alguien me puede decir para cuando van a estar las trek session 88 DH en españa por que tengo una pedida de hace 7 meses y m han dicho que para enero pero... Muchisimas gracias!
yo pedi la mia ace un mes y tmb me an dicho ke para enero tio la pedi en bilbao tu donde la as pillao(para aver si es en toda españa igual)
pos si a ti y ami nos an dicho keen enero no creo k enos timen a los dos en tiendas distintas....asi ke llegara en enero fff ke ganitas jajajajajja abra ke aacer un censo.....
pauu trankilo jeje que debe estar de camino ya jejej weno tio ya me la enseñaras cunado la tengas que no tardara mucho seguramente feliz navidad
yo he visto por lo menos una ya...en un urban de lleida! sino me equivoco ***** 7 meses ya.. FELIZ NAVIDAD!!
xavi me parece que la que viste es de unos que se han pillado solo el cuadro me parece que son los foreros juanma i urihal enga salu2
jajaja ya veras, cuando llegen abra mil post de mi nueva bike, mi trek session 88 dh por fin, mi pepino , mi burra nuva......jjajajjajajajja
juanma vi tu bike en fabregues puede ser? jeje mi madre me pregunto si la vendian para comprarmela jeje enga salu2
io tamien mire alguna por aki en mi pueblo solsona, cataluña i tamien asta enero nada... pero va a valer muxo la pena esperar jeje salu2!!!
Hace tres semanas estuve viendo y tocando una en 100%bici, en Sevilla, y la pesamos con pedales de plataforma Bontrager: 17'70 kg, colgada en báscula electrónica de la marca Pedro's -muy fiable-. Y eso que llevaba bielas Saint, por ejemplo. Se le puede bajar fácilmente un porrón de gramos. La bici es muy bonita y compacta. A mí, a primera vista, me recordó a la forma de la Stab... pero el sistema de suspensión no tiene mucho que ver.
eso te iba a decir en cienxcien bici de sevilla ya las tienen, y javi el dueño, tine una session 88 fr hace 2 meses o asi, esta guapisima y es ligerisma
esk yo no entiendo porke todas la bikes del 2009 an llegao ace ya tiempo y las trek lllegan en enero yo el dia 2 voy a la tienda a preguntar aver ke pasa