Para nada, he tenido las doos y te puedo decir que la session es bastante mas estable en circuitos con mucho desnivel y la glory es algo mas nerviosa, pero la glory es muchisimo mas rapida al pasar por curvas y zonaas tecnicas, en cuanto a la suspension trasera, la session es mas sensible y la glory es maas progresivaa, te hablo de los glory nuevos, tengo el modelo 2012, si hablas de los antiguos hasta 2009 , en este caso tambien los he pobado pero para mi gusto contaminan demasiado el pedaleo, pero sonmui progresivos y rapidoos. espero que te sirva de ayudaa
http://linkagedesign.blogspot.com.es/ Aquí encontrarás la información que quieres, este tío es la enciclopedia de funcionamientos de las bicis, un hurra por él...
Yo por mas que miro el blog no me entero ni de jota, en su dia estuve mirando y me sonaba todo a chino. Pero vamos que con el global de como va la bici por lo menos te enteras.
tiene varios tutoriales explicanco que es cada cosa y en que fijarse....es como mas te enteras de los pros y contras de una bici y de saber si va a encajar con tus gustos
para mi la glory tiene un sistema de suspension mejor, mas equilibrado...es una bici mas fiable, bastante ligera y mas barata
yo tengo una glory del año 2011 y para mi lo mejor que e probado asta ahora es super estable, muy facil de manejar y meterla donde quieras y una pasada al pasar por curva un juguete eso si antes estaba enamorado de la session no la e probado aun i no la compre por falta de presupuesto