Lo,primero dar gracias ha todos los que me an dado sus opiniones y ayudas, al fin me decidi, me puse a monar la session y ha desmontar la gory y acabo asi, un saludo.
muy wuapa me ha descentrado el tema de la fox blanca con pegatas boss, primeramente crei que era una boxxer pero luego vi el diametro de las barras asi que nanai, al fin he caido en que es una fox. Que debe pesar 19kg?¿ Es una S verdad? muy tocha y muy wuapa, pero me quedava con el sistema maestro de la glory.
las bielas son unas graviti y vamos no son unas diaboluss pero estan bien, y lo de los pedales alguien me lo podria explicar? esque no lo entiendo...
Estoy en las mismas: necesito una explicación al comentario de los pedales. Y las bielas?, son más que suficientes, a mi parecer. Saludos!
jejej queria poner 19-20 pero no queria ser tan cruel ejej, de todas formas a disfrutarla, y si quieres unas diabolus tengo unas en venta . Y por cierto haber si nos explican eso de los pedales.
pero eso no es una critica, cada piloto monta con lo que el decide plataformas o automaticos, y el que pilota con automaticos, no puede criticar al que monta en plataformas ni viceversa. Yo he llevado siempre automaticos, pero estoy empezando a combinar con las plataformas, pero vamos que en un año igual las monto 3 veces. Si llevases unos onoff entenderia que te dijesen lo de los pedales, pero esos son los tope gama de shimano, haber si a matti leikonen o a greg minnar les decian si pero los pedales.... ajaj a disfrutar del bicho y pon mas fotos de la fox y si tienes alguna en accion... esque me a dejado distraido el ver la fox asi, porcierto no sabia que habia Kits Boss para la 40.