CROSSMAX SUP CERAMIC. En perfecto estado. Una clásica cada vez más actual. Para uso rally con todas las características de las mejores ruedas destinadas a este fin, por supuesto tambien muy ligeras. Una CROSSMAX que ha ganado todo en competición. Y uno de los conjuntos más equilibrados, tecnicos y elegantes de MAVIC. 140 euros. Un saludo.
Junior hermano. Como tengo tal deformación profesional y amor a los números he cogido la manía de sacar estadísticas de casi todo y he de confesarte haberlo hecho tambien entre el pelotón que preguntan por el peso, desprendiendose de ella que han sido finalmente compradores el cero coma cero por ciento. La paz de dios me invita a no responder como me gustaría y ser nuevamente censurado por la administración de este FORO. Pero sí quiero hacer para todos ellos una tabla de mandamientos capitales cuando visiten una exposición de FERRARI. -No preguntarás por el modelo gris cielo. -No insinuaré el modelo familiar ni cuatro puertas. -Jamás cuestionaré el maletero, stationwagon ni baca. -No demandarás un Elvis para el parabrisas. -Ni pretenderé posavasos ni tapizados piel cebra. -No evidenciarás el plumero por un llavero. -Nunca preguntaré el precio. -Nunquam jamás su financiación a 60 meses. -Por supuesto menos sugeriré seguro a terceros. -Por dios y la santa virgen jamás infinita preguntarás su consumo. Sé que solo Alá es perfecto. Y que en este mundo traidor todo está bien torcido. Incluídas las pollas unas a la derecha y a la siniestra otras. Qué más nos dá entonces un huevo nos pese más que el otro? Fé, caridad y celibato, hermano. Un saludo, amando
Hola hermano! Yo te entiendo ya que a todos nos guia igual, pero tambien hay la probicion de no contestar que te hacen los demas de forma seria;-), te agradeceria que me dijeses el peso de las ruedas ;-) GRACIAS y saludos hermano!