Setta23 no ha muerto...carta abierta

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por setta23, 6 Dic 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. setta23

setta23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso...hacia tiempo que queria decirlo y mira...ahora tngo la ocasion ya que se ve que alguien se ha preguntado donde me he metido iwal que ha apsado algunas veces con otros foreros longevos...
    creo que este foro ha perdido lo que era...yo ya posteaba con otro nombre hace bastante tiempo y me hice la cuenta nueva tambien para ver como reaccionava la gente..sobretodo por ver si aunke supieras del tema...tol mundo te diria novato simplemente por el numero de mensajes que tuvieses en este ilustre foro...
    lo que pasa es que ha pasado el tiempo y creo que los foreros ya no son lo que eran...algunos...no generalizo ni mucho menos...
    creo que evidentemente un foro no puede ser la vida de nadie,pero tampoco hay que toamarselo a la ligera...hay que respetarlo,aportar tu granito de arena y dejarte aconsejar sobretodo sin eprder las formas...
    pero creo que este foro cogio el camino equivocado y otros foros(no pondre nombres por respeto pero al- 1 lo conoceis de sobra) han sabido sacar mas con una plataforma mucho mas humilde...
    aqui falta compañerismo,sobran foreros sobretodo sabelotodo y semuypocoayudamequepongopostsinantesbuscar...vamos que falta para mi...mas organizacion,cosa que ultimamente creo que se esta remodelando y se les debe dar nuestro voto de confianza...pero hay que leerse las normas y respetarlas,no poner 34634611436334 post sobre lo mismo simplmente por pereza a buscarse la vida...este no es un foro enciclopedico...aqui hay todas las respuestas...pero tambien esta bien que uno se espavile un poco por su cuenta...pq cada dia se hacen montones de post que no sirven para mucho...
    nose...creo que algunos,sobretodo los que lleveis mas me entendereis,ha perdido y por ejemplo gente como yo,uno mas del foro esta un poco cansado y ya no aporta lo que puede...creo que el foro debiere hacer un compromiso consigo mismo de mejorar,dejar trabajar a los moderadores y sobretodo sobretodo facilitar su faena e intentar cada forero aportar lo que crea necesario...pero ojo...pensandolo dos veces...que esta no es una competicion de haver quien es mas wai por tener mas mensajes...
    yo pondre mi voluntad para que esto mejore,espero que muchos foreros hagan lo mismo...pq en el fondo...como ams grande es el foro mas rico es...las cosas como son...y aqui cabe todo el mundo...pero solo los que les importe algo...
    esa es mi humilde opinion...sin adritud y lo siento por el tocho...espero que sirva de algo

2. vone_biker16

vone_biker16 Super Globerillo!

Me Gusta recibidos:
    5
    A mi me parece muy bien lo que has dicho y hecho, la verdad que yo soy un forero de hace poco y e aprendido en 3 meses o menos una barbaridad de aqui, tambien e visto a gente que va de sobrada, de vagos que por no buscar algo han abierto otro post, pero ahora ha mejorado algo con lo que ha remodelado Ja-Vinci, ahora esta mas ordenado, pero no quita eso de que haya gente que por tener mas mensajes sea mas listo, eso no tiene nada que ver. Es mi opinion.

PD: Tienes razon, este foro es muy rico.

Saludos!

3. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡Olé setta23!

4. sherwy

sherwy Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    very good

5. fimibikes

fimibikes *********

Me Gusta recibidos:
    25
    pues par mi opinion queridisimo setta, es que tu etapa como forero ha acabado y te sientes desganado por hablar de bicis en este foro, no pasa nada, pero la verdad aqui nadie se muere por nadie, al menos en mi caso, hay gente cojonuda y gente ********* perdida eso esta claro, y respeto que pases del foro.
    pero tio la vida es asi, en la calle tambien hay gente cojonuda y gente tonta del culo, y que yo sepa nadie deja de salir a la calle. en fin, ya somos todos mayorcito para saber lo que queremos y como tu bien has dicho esto a perdido mucho,, sobre todo con post como este. y no te lo tomes a mal, pero no esta bien ni ir de sobrao como bien has dicho, ni ir de victima.

6. black label

black label OFFICIAL RIDER

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes Toda La Razón

7. fimibikes

fimibikes *********

Me Gusta recibidos:
    25
    ademas querido setta, segun mis estudios, ya llevas un tiempo fuera no???
    y que casualidad que pregunte por ti un tio con el nombre de "forero" y que tan solo lleva aqui 2 dias, ¿no sera que has preguntado tu por ti mismo?.....
    ***** tio hay que ser triste de *******.

8. setta23

setta23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    weno que veo que alguno ya se ha ido por las ramas...
    creo que todos entendemos el termino reflexion...y por mucho que siga saliendo a la calle no significa que no me guste hacerlo de otra forma y como un foro en el fondo es un sitio de debate pues yo doy mi opinion...y no voy de victima pq ami el foro no me ha hecho nada,mas bien me ha dado...
    vuelvo a decirlo,es solo una reflexion,entendere cualquier tipo de opinion...
    y fimibikes...el derecho a cerrar mi epoca de forero me la reservo ami...si no te parece mal,vale?¿
    sin acritud

9. setta23

setta23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    voy a contestar a esta estupidez tan grande soltado por fimibikes cuando estaba contestando a unoa respuesta anterior...invito a ja-vinci a que se ponga si quiere en contacto con el administrador y asegure que la ip del chico forero ese que rpeguntaba por mi no es la misma que el mio...
    lo que es triste es que digas esas cosas...

10. fimibikes

fimibikes *********

Me Gusta recibidos:
    25
    oye tio no te pongas asi, pero es lo que parece, porque el forero ese lleva dos dias, mas o menos tu llevas bastantes mas fuera.¿de que te conoce el para preguntar pior ti, si no te ha visto por aqui? ....oye que a mi me la pela.

11. -XXVI-

-XXVI- Streeter

Me Gusta recibidos:
    0
  12. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    Fimi tio estas zumbao.. xD

Cualquier forero puede ver a "otro" en este caso a setta23 comentando por aqui y darse cuenta de que comenta bien y tal... puede que por eso se haya creado "ese" post.

13. mystic rider

mystic rider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Podria ser que ese forero aunque solo llevase dos dias fuese uno de los que antes de postear usa el buscador,y buscando buscando se ha dado cuenta de que setta23 era un tio que solia estar en el foro que ayudaba a la gente y que aportaba su grano de arena.
    Por eso alomejor se preguntó que donde estaria setta23 porque la gente asi no desaparece de la noche a la mañana sin ninguna razón

14. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    Advertencia: Como empiecen los malos rollos ya sabeis lo que pasará con este post, admito post de opinión, pero que SIEMPRE se hable correcta y educadamente.

Saludos y a bajar "algunos" los humos.

15. xito

xito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    podria ser que ese forero se pasara mucho pero sin estar registrado (como ya ha pasado algunas otras veces) y al no ver as etta por aqui, haya decidido poner el post.

p.d: esto tambien lo pense yo que haver donde **** estava setta

16. fimibikes

fimibikes *********

Me Gusta recibidos:
    25
    *****!! la pella como le da vueltas... o mejor , podria ser que es un admirador secreto de setta ,,,, quien sabe?.... jajajajaj. la verdad que me da igual, pero me ha chocao simplemente, .. hombre muy logico no es.

17. -XXVI-

-XXVI- Streeter

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te aconsejo que cierres el post setta, a ti no te hace falta esta ******.

18. Txavi

Txavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo que creo es que como cada día entra mas peña nueva al foro, al final se descontrola a poner los posts de "como hacer un bunny" y demas. Por lo demas yo no creo que haya perdido tanto el foro..

19. Jorge_Biker

Jorge_Biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    alomejor asta te banean

20. d1RTpRo

d1RTpRo Vaneado

Me Gusta recibidos:
    0
    :???:

Que sepais, que si dais una vuelta por ForoMTB, no solo por los sub-foros os dariais cuenta de mas cosas...

El otro dia vi, que casi la mitad de las personas que se han registrado, no han posteado nunca... Raro no? Pues lo mismo puede pasar con el tal "forero"...

Ah! Uno no sabe o monta mejor por llevar mas mensajes, igual hasta es mas cazurro por estar mas en el foro que montando en bici...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página